Antonio David Flores y Nagore Robles, ¡a la gresca por Rocío Carrasco!

Los asesores del amor han pasado de ser amigos en 'MYHYV' a protagonizar una de las enemistades más sonadas por la nueva amistad de Nagore con Rocío Carrasco...

image
1 de 7
Una tirantez palpable

La cosa en 'Mujeres y Hombres y viceversa' ¡está muy tensa! Y no entre pretendientes y tronistas precisamente, sino entre los propios asesores del amor, esos que están allí para imponer la cordura.

La última bronca la han protagonizado Nagore Robles y Antonio David Flores, y todo porque ella ahora se lleva estupendamente con su ex, Rocío Carrasco... Nagore fue a su boda ¡y se ha liado parda!

De hecho Nagore, que antes llamaba al ex de Rociíto simplemente 'David', prefiere ahora utilizar su nombre al completo... ¿Será la señal de su tirantez?

2 de 7
Antonio David sigue en sus trece

Antonio David, como era de esperar, se ha alineado al lado de la familia Mohedano, que está que trina porque Rocío pasó de invitar a su boda a sus dos hijos, Ro y David, si bien es cierto que ninguno de ellos tenía intención de ir a la boda de su madre con Fidel Albiac, máxime cuando Rocío Carrasco ha querido hablar muy pocas veces con su hija, según Antonio David.

 

3 de 7
Amistades... ¿peligrosas?

Ahora, Nagore está en una encrucijada, ya que parece que le importa más su amistad con Rocío que la que ya tenía con Antonio David, y es que en lugar de zanjar el tema, prefirió seguir alabando el enlace de la hija de 'la más grande': "Fue muy emotivo", contó tras la boda.

 

4 de 7
La familia Mohedano vuelve a apoyar a David

"He sido invitado a la procesión en Chipiona, pero no he ido porque no creo que sea lo más correcto", explicó cuando se pudo ver a la familia Mohedano al completo en el famoso balcón de la localidad gaditana disfrutando de la procesión en las festividades de la Virgen de Regla.

"Es curioso que el exyerno termine teniendo más relación con toda la familia de su ex", añadió, y es que, según él, "el tiempo pone a cada uno en su sitio", sentenció.

 

5 de 7
Rocío, la razón de la pelea

¿Será capaz Rocío Carrasco de dinamitar una relación de tantos años de amistad entre Antono David y su nueva amiga Nagore? Por lo pronto, ella no se ha pronunciado, peor sabemos que la procesión va por dentro, y aunque a ella seguramente le importe 'un pito' si su ex se llema bien o mal con Nagore, lo cierto es que sí debería importarle lo que piense la asesora del amor...

 

6 de 7
¿Qué pensará Sandra?

Y todo ello porque Nagore sale con Sandra Barneda, que tiene una relación muy estrecha con Rociíto, ya que han trabajado juntas en numerosas ocasiones en el programa 'Hable con ellas'.

 

7 de 7
Chayo, a su rollo

Por su parte, Chayo Mohedano fue la única de la familia que acudió a la boda de Rocío, algo de lo que parece no arrepentirse, ya que se mostró muy cariñosa con su prima en un evento en Madrid días después del enlace.

Sin embargo, la ausencia en la boda de su madre, Rosa benito, ya es otro cantar: al parecer, recibió un ultimátum de la familia Mohedano poco antes de que comenzara el enlace: o Rocío, o ellos. Así, Rosa prefirió no ir a la boda por mantener la amistad con la familia de su ex cuñada...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad