Angelina Jolie y Brad Pitt, ¡se acabó!

Después de 12 años junto y 6 hijos en común, los actores han puesto punto y final a su relación. Han sido muchos los rumores que han saltado sobre sus crisis de pareja pero no ha sido hasta ahora cuando Angelina ha dado el paso, alegando que es la mejor decisión para sus hijos.

image
Angelina pone punto y final

Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto fin a su relación. Ha sido ella quien ha pedido el divorcio del actor, según ha publicado el portal americano TMZ, alegando la existencia de diferencias irreconciliables.  

Al parecer, la separación oficial fue el pasado 15 de septiembre aunque hace meses que el matrimonio no atravesaba su mejor momento.

1 de 13
Adiós a más de una década de amor...

Se conocieron en 2005 y se casaron diez años después. En este tiempo, han sido una pareja envidiable y, además, han formado una gran familia con seis hijos: Madddox, de 15 años; Pax, de 12; Zahara, de 11; Shiloh, de 10, y los mellizos Vivienne y Knox, de 8.

Shiloh y los mellizos eran hijos naturales de la pareja y los otros tres son adoptados.

2 de 13
Reclama la custodia de sus hijos

Entre sus reclamaciones en divorcio, Angelina reclama la custodia de sus hijos, aunque está dispuesta a que él los visite cuando el juez determine.

"Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", ha dicho Rober Offer, el representante de la actriz, en un comunicado.

3 de 13
Rumores de crisis

Sin que hubieran pasado apenas dos años desde que se dieron el 'Sí, quiero' volvían a aparecer los rumores de divorcio e infidelidades ante un posible encuentro entre Selena Gomez y el actor en la gala de los Globos de Oro el pasado mes de enero. 

4 de 13
La foto de la polémica

Cuando Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram la instantánea con Brad Pitt nadie supo (o quiso) ver una doble intención en ello. Después de todo, los actores ya se conocían de la película 'La gran apuesta' y, tal y como escribía Selena junto a la foto, sólo hablaban.

5 de 13
Adopción de Zahara

Las Navidades de 2005 fueron quizás una de las más especiales para el matrimonio, puesto que afianzaron aún más su amor con la adopción de Zahara. El actor anunció que sería el padre adoptivo de los dos hijos de Angelina Jolie, Maddox y Pax. 

6 de 13
Su primer hija biológica

El 27 de mayo de 2006 nació su primera hija biológica, Shiloh Nouvel. La pareja decidió tener a la pequeña en el continente africano, concretamente en Namibia, un país muy especial para Jolie.

El nombre de su hija también quiso que fue algo especial, Shiolh significa paz en hebreo y Nouvel, nuevo en fránces. 

7 de 13
Dulce y doble espera

Tras haber formado una gran familia numerosa, llena de diversidad cultural y social. Angelina Jolie se volvió a quedar embarazada, esta vez de mellizos.

El 12 de julio de 2008 nacieron los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline. Angelina no dudó en pasear su barriguita por las alfombras rojas. A la pareja se le veía muy enamorada.

 

8 de 13
Una boda 'top secret'

La pareja se casó en una ceremonia íntima y familiar celebrada en una pequeña capilla de su castillo francés, Chateau Miraval, el sábado 23 de agosto de 2014.

El vestido de Angelina llevaba la cola decorada con dibujos que habían hecho sus hijos.

9 de 13
Viajes en familia

Los actores siempre han viajado acompañados por sus hijos. Siempre quedarán en el recuerdo las imágenes de la familia al completo en numerosos aeropuertos alrededor del mundo. 

10 de 13
Miraditas...

Las continuas miradas de complicidad que han captado las cámaras durante más de una década dejan claro el amor que sentían el uno por el otro. Love was in the air...

11 de 13
Se comían a besos

Los actores siempre se han regalado numerosas muestras de amor allá donde han ido. En esta imagen, dándose una apasionado beso en la final de la Superbowl en 2010.

12 de 13
¿Qué pasa con su fortuna?

Sin duda, este divorcio pone punto y final a una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo de Hollywood.  

Ahora, cada uno se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio. Sin embargo, el dinero ganado durante los años casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad