El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se pone feo: ¡no hay acuerdo prenupcial!

La pareja más idealizada del mundo en Hollywood ha decidido poner tierra de por medio y separarse definitivamente, aunque van a tener que echar mucha tierra, porque sin acuerdo prenupcial... ¡la guerra está servida!

image
1 de 11
Toca echar cuentas

¡Las cosas se están poniendo bastante feas entre Angelina Jolie y Brad Pitt! Según van pasando las horas desde que se supo la trágica noticia para los firmes creyentes en el amor, se van conociendo más detalles sobre su divorcio: al parecer, tendrán que llegar a un acuerdo para repartir su fortuna, valorada en unos 400 millones de euros (240 millones él y 160 ella), entre fortuna y patrimonio inmobiliario, que es bastante amplio...

2 de 11
Sin acuerdo prenupcial la cosa se pone fea

¿Y por qué se están poniendo feas? ¡Porque no hay acuerdo prenupcial! Según la revista estadounidense HollywoodLife, cuando Angelina pidió el divorcio en el juzgado (por "diferencias irreconciliables", la causa más común de divorcios en Estados Unidos y más entre nuestros famosos), no pidió que se pidiera el acuerdo prenupcial para que se active el protocolo de reparto de bienes, así que el tema es bastante peliagudo con tanto dinero y 6 hijos de por medio...

 

3 de 11
Angelina quiere a todos los niños

Precisamente este verano la pareja ya no fue vista como otros años: todos juntos pasando las vacaciones veraniegas, como sí hicieran en 2015. Sin embargo, una cosa está clara: Angelina ha pedido la custodia total de los 6 hijos que la pareja tiene en común (Maddox, Pax, Knox, Zahara, Vivienne y Shiloh), aunque ahora quedaría saber qué es lo que opina en este asunto Brad... ¿estará dispuesto a ceder?

4 de 11
¿Infiel o porrero?

Las razones de la ruptura son bastante peliagudas, y ninguna buena: mientras unos medios apuntan a una infidelidad del actor "con una morena" (muchos han indicado a la actriz Marion Cotillard como 'la otra'), otros ponen en boca de Angelina que le ha dejado por su vicio con la marihuana, el alcohol, sus problemas para controlar la ira y hasta sus métodos como padre. ¡Casi nada!

Eso sí, si se demuestra que fue por causas de infidelidad, eso podría venirle muy mal a Brad de cara al juicio, además de confirmarse los rumores de que el actor es bastante mujeriego...

5 de 11
Brad, triste por el divorcio

Sea lo que sea, Brad ya ha manifestado, a través de la revista People, su tristeza por que Angelina haya pedido el divorcio, además de pedir espacio y respeto para él y sobre todo sus hijos.

Además, los abogados de ella, por su parte, han comentado que también ella está triste por haber tenido que tomar esta decisión, pero que ésta se tomó "por la salud y el bien de la familia".

"Definitivamente pasaban más tiempo separados que juntos, pero sigue siendo un shock", ha dicho una fuente cercana a la familia a la revista.

 

6 de 11
¿Se pondrán de acuerdo?

Ahora, tan sólo queda saber qué pasará con la fortuna de cada uno, si irán por las buenas o por las malas, ya que no creemos que Brad acepte que Angelina se quede con la custodia completa de sus hijos... y en estas cosas ya se sabe: si uno toca las narices, el otro más... ¡y la cosa iría cuesta abajo y sin frenos con una fortuna en juego de 400 millones de dólares!

 

7 de 11
Un apartamento en Nueva Orleans sin uso

En esta inmensa fortuna, Brad y Angelina tendrán mucho que rapartir: además de sus ahorros, el patrimonio inmobiliario es una buena parte de sus propiedades. Por ejemplo, este apartamento en el barrio francés de Nueva Orleans que el actor compró mientras rodaba allí 'El curioso caso de Benjamin Button'.

La pareja se gastó 3 millones y medio en la mansión, de los años 30 del siglo pasado, para luego venderla por casi el doble, aunque tuvieron que bajarlo a 5.65 millones antes de que ésta desapareciera del mercado inmobiliario.

Una magnífica casa renovada, con paredes de estuco veneciano, una cocina gourmet con piscina, casa de invitados, garaje para dos coches, piscina ¡y hasta ascensor!

Aún así, segun varios medios de EEUU, la mayoría de las propiedades estarían puestas a nombre de ella...

8 de 11
Chateau Miraval, la joya de la corona

Sin embargo, la joya de la corona es la villa francesa 'Chateau Miraval', situada entre Correns y Chateauvert, en el sur de Francia.

Existieron rumores de que los actores estadounidenses habían firmado un contrato por el que podrían disfrutar entre 2008 y 2011 de la finca, de 400 hectáreas, pero desde 2012 fue completamente suya y es una de las propiedades que se tendrán que repartir, un capricho de Angelina para poder vivir cerca de donde lo hizo su madre después de que ésta falleciera (2007)

Una inmensa casa a una hora y media de Cannes que compraron por, supuestamente, unos 60 millones de dólares, y es que la casa ¡lo vale! Se dice que tiene hasta 35 habitaciones, está rodeada de pinos, olivos y viñedos, tiene piscinas interiores y exteriores, spa con jacuzzi y hasta un gimnasio y un cine...

9 de 11
Su casa, también a reparto

Una de las propiedades más importantes es la de 'Los Feliz', la zona de Los Ángeles en la que Angelina y Brad viven con sus hijos. Esta mansión la adquirió Brad cuando todavía estaba con Jennifer Aniston a finales de los 90. La casa cuenta, entre otros lujos, con 6 habitaciones y 7 baños, piscinas y un area boscosa para evitar las miradas furtivas y las fotos de los paparazzis...

 

10 de 11
''Pisito'' de soltera

Además, Angelina también tiene a su nombre, según la revista Variety, un lujoso apartamento en el prestigioso edificio Ansonia, en el Upper West Side de Nueva York, desde 1997 (en la imagen, y en el que se dice que está viviendo Angelina desde hace un tiempo), además de una casa en Camboya desde 2003. ¡Qué poderío!

 

11 de 11
Una casa en Italia

Incluso también se dijo que la pareja había comprado Villa Costanza, una majestuosa villa italiana en San Pietro in Cariano, Verona, en el año 2010. ¡Más a repartir!

¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad