Mónica Hoyos y su nuevo 'churri', Guty Carrera, ¡como dos adolescentes!

La actriz se ha dejado ver con este modelo peruano de 24 años. "Estoy ilusionado", dice él. "No es mi novio", asegura ella. Esperemos que se pongan de acuerdo, porque otros ¡lo tachan de montaje!

image
Se olvida de Carlos Lozano con un yogurín

El polígrafo del 'Deluxe' afirmó que seguía enamorada de Carlos Lozano, pero lo cierto es que Mónica Hoyos parece que se ha olvidado de su ex con un yogurín.

Él es Guty Carrera, un modelo peruano de 24 años con el que ha sido fotografiada primero en Lima y ahora en Miami.

 

1 de 9
Mónica niega lo evidente

"Estoy ilusionado con Mónica. Lo que hay entre nosotros es lo que se ve", ha confesado él. "Es bellísima y divertida".

Ella, sin embargo, no lo ve así: "No es mi novio. Es bastante más joven que yo y a mí sí me importa". Parece que todavía no ha sacado la Demi Moore que lleva dentro... ¡con lo cañón que está el chaval!

2 de 9
Disfrutando de su 'amistad'

Sea como fuere, y por mucho que Mónica lo niegue, lo cierto es que ahí vemos a la pareja disfrutando de su 'amistad' el pasado 2 de septiembre en Lincoln Road, en Miami.

 

3 de 9
En actitud muy cariñosa

Mónica y Guty comieron en un restaurante japonés llamado Shusisamba y se mostraron de lo más acaramelados, dedicándose numerosos gestos de cariño y miradas cómplices que las cámaras pudieron captar.... incluida la suya, porque no pararon de hacerse selfies hasta que encontraron uno que les gustó a los dos.

 

4 de 9
El amor está en el aire

Tras la comida, la ex de Carlos Lozano y el modelo peruano estuvieron tonteando en plena calle.

¡Está claro que el amor está en el aire por mucho que lo nieguen!

 

5 de 9
Un paseo por Miami

Pese a la diferencia de edad, Mónica tiene 39 y Guty tiene 24, la pareja parece muy compenetrada. Juntos pasearon de lo más cariñosos y cómplices por las calles de Miami.

 

6 de 9
No sin su 'selfie'

Durante el paseo, ¡no dejaron de hacerse fotos! ¿Sería para que la separación -ella ya está en España y él ha regresado a Perú- fuera menos dura?

7 de 9
Sin soltarse un segundo

Agarrados fuertemente de las manos, Mónica se dejaba ver con carita de enamorada, aunque ella diría que simplemente es una cara normal, de amistad.

 

8 de 9
¿Quién dijo montaje?

Algunos hablan de montaje. "¿Para qué? Ni Mónica ni yo lo necesitamos. Ella tiene una vida hecha en España y yo una carrera en Perú", justifica él.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad