¡Se acabó el misterio! Mercedes Milá desvela por qué se fue realmente de GH

Mucho se especuló sobre su salida de telecinco como conductora de las galasd e Gran Hermano, y hasta se dijo que había sido exclusivamente por dinero, ¡pero no! Ahora, Mercedes se desquita desvelando el misterio...

image
Mercedes lo cuenta TODO

Mercedes Milá no ha podido más. La ex presentadora estrella de Gran Hermano concedió una entrevista en la que, ahora que está fuera del embrollo de 'GH', ha querido desvelar todos los detalles de su salida. ¡Y no ha dejado títere con cabeza!

Su relación con Kiko Hernández, la suplencia de Jorge Javier Vázquez, la pérdida de audiencia, su indignación con Paolo Vasile... ¡lo contó todo!

1 de 8
¿Cansada de Gran Hermano?

La periodista se presentó en los estudios de la radio RAC1 para hablar con Jordi Basté. Allí, preguntada por su salida de GH como conductora, confesó que se debía únicamente "al estrés", al "cansancio" y a "una sensación de hartazgo", explicó.

Tanto es así que "no sabía de dónde sacar la ilusión. Había días que me quedaba llorando en casa", afirmaba con pena.

2 de 8
El dinero no lo fue todo

¿Entonces no fue sólo por una subida de sueldo que "los de arriba" no aceptaron? "Cuando dije que me marchaba de Gran Hermano me dijeron que no lo hiciera, que no les podía hacer eso. Por eso pedí una oferta irresistible: un programa social y un aumento de sueldo, por llevar dieciséis años sin tenerlo. Pero nunca llegó. Después, Vasile publicó la nota de prensa que me pareció indignante porque parecía que lo que pedía iba a desestabilizar el programa y no era así. Ya no hubo más que hablar", explicaba claramente indignada con el jefe de Mediaset.

 

3 de 8
No cree ser la culpable de la pérdida de audiencia

También atajó los rumores de la bajada de audiencia que muchos achacan a su marcha: no cree que sea por eso, sino a "una decepcion" generalizada con el programa. Y es que, con 17 ediciones, ¿se habrá agotado la gallina de los huevos de oro?

4 de 8
Sigue al pie del cañón con Gran Hermano

Precisamente por eso Mercedes sigue ayudando a la dirección del programa para sacarle brillo y que vuelva a lucir como el reality estrella que es: "Ha sido mi vida (durante muco tiempo) y me ha hecho feliz durante muchísimos años", responde.

 

5 de 8
Opina sobre Jorge Javier como presentador

A pesar de todo, admite que le cuesta ver las galas de GH desde fuera. ¿Será por ver a su compañero presentando? Nada más lejos: de hecho, Mercedes tuvo buenas palabras para Jorge Javier Vázquez. Cree que se le ha dado demasiado duro, pero que conseguirá hacerse con el programa.

Incluso él mismo dijo en directo, durante la gala de presentación que "esto es como hacer gimnasia. Al principio tienes agujetas, pero luego se te pasa", explicó con una metáfora consciente de que le iban a "caer collejas" por todas partes y de que iba a perder audiencia.

6 de 8
Palabras para Kiko Hernández, su legendario ''enemigo''

Mercedes, por su parte, también tuvo palabras para hablar de Kiko Hernández. Su enemistad es de sobra conocida en Telecinco, entre los fans del programa y ellos nunca lo han escondido, pero confirma: "hemos llegado a un punto en el que nos respetamos".

7 de 8
¡Vetó a Kiko en GH!

Mercedes Milá fue la "culpable" de que Kiko Hernández no entrase en la segunda edición de GH: "Cuando hicimos el casting de la segunda edición, en el que pedí estar, él se presentó y yo dije: 'este no entra por mis huevos, este facha ¡ni pensarlo!'", recuerda, y no fue hasta la tercera, que presentó Pepe Navarro, cuando Kiko pudo entrar en la casa.

"Es un caso curioso de una persona que te viene a pedir ayuda, tú se la das, luego te da una patada en la boca, te vuelve a pedir perdón, tú le perdonas... y así estuvimos unos dos o tres años. Hasta que hemos llegado al punto en que nos respetamos", expresó.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad