Toño Sanchís se saca un as de la manga: ¿se preocupaba Belén de sus finanzas?

A la 'princesa del pueblo' se le pone difícil su defensa contra Toño Sanchís: el representante ha sacado a la luz unos mensajes que pondrían en evidencia a la Esteban, con toda su familia en contra y un supuesto descontrol de su dinero. ¿Será cierto?

image
1 de 8
Toño saca su as de la manga

Si la cosa estaba calentita entre Toño Sanchís y Belén Esteban, ahora ¡han saltado las llamas! Esta misma mañana, Toño, a través del periodista Jano Mecha, ha hecho públicos unos mensajes que evidenciarían la mala relación de Belén con su familia y el total descontrol de la 'princesa del pueblo' con sus finanzas. ¿Será cierto?

 

2 de 8
Los mensajes de la discordia

Según Jano, Toño ha presentado ante el juez 300 folios con mensajes entre el año 2012 y el 2015. "Tienen la firma del notario y están clasificados por fecha, hora y destinatarios. Tiene mensajes de la madre de Belén, de su hermano, de Mariví… Todos han sido aportados en respuesta a la demanda de Belén. Se siente avalado por estos mensajes para demostrar la relación que tenía con Belén y demostrar que Belén tenía un absoluto descontrol de sus cuentas", ha explicado.

 

3 de 8
¿Iba Belén regalando el dinero?

De hecho, los mensajes son bastante reveladores, aunque Mecha ha asegurado que se han cortado partes de la conversación "para no herir a Belén": "Toño, esta se preocupa en dejar dinero a todo el mundo, por buscar trabajo a la Mariví en Paracuellos pero a nosotros nada", dice, según estos mensajes, el hermano de Belén. Y no es el único: "Esta se va a quedar sin nada, después de cómo puso a mi madre y a mí, irá a por ti", añade.

Es más, el hermano de Belén dijo estar harto de su hermana: "Yo estoy muy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir y a estar comiéndome la cabeza por todo. Y luego habla de la Pantoja. Si lo suyo es peor, que no se habla con casi nadie. Sólo con quien le baila el agua. Esta se preocupa por todos menos por su familia, mi hijo como si no existiera", pone en el mensaje.

4 de 8
Belén desmiente todo

Antonio Rossi, presente en el plató, ha desmentido por completo a Jano Mecha, diciendo que él mismo había hablado con Belén y le había comunicado que esos mensajes no existen porque en la respuesta a la demanda no hay ningún mensaje de texto. "Sé lo que ha contado en la demanda y sé lo que argumenta. Miente una vez más", ha dicho Rossi. Pero es que la cosa no ha quedado ahí...

"Además pretende poner en el punto de mira a Miguel como elemento discordante en esa familia como persona ‘non grata’ para la madre de Belén y su hermano, como alguien que llega y destruye el entorno de Belén y el emporio Esteban", ha añadido el periodista.

5 de 8
Toño demuestra ¡que Belén se enteró por él de la infidelidad de Miguel!

Según Jano, en los mensajes de Toño también hay conversaciones con Belén sobre Miguel de cuando éste "confesó" su infidelidad a la 'princesa del pueblo' mientras ella estaba en la tercera edición de GH VIP.

"Toño, yo quiero contar que me lo dijo él porque si no se lía parda. Te quiero mucho y sé que siempre estás a mi lado", habría dicho Belén, algo que, de demostrarse, pondría en duda la relación de Miguel y la Esteban, ya que entonces no habría sido él quien le confesó la infidelidad, como ella explicó en Sálvame en su día, sino que se habría enterado por Toño.

6 de 8
La madre de Belén, la primera en darse cuenta de todo

Incluso, Toño le habría contado a Jano que la primera en sospechar de Miguel fue la madre de Belén, que vio un comportamiento extraño en su yerno porque se salía durante horas del domicilio para hablar por teléfono. Por ello avisó a Toño, y así fue como el representante se enteró de la infidelidad de Miguel, que más tarde le confesaría a Belén.

7 de 8
Belén, alejada de su familia

El representante quiere demostrar que el novio de la colaboradora no cuenta con el aprecio ni de su madre ni de algunos de sus hermanos, pero Belén, a través de Rossi, ha insistitdo en que esos mensajes no existen.

Belén, por su parte, interpuso el pasado año una demanda en la que pide a Toño Sanchís, que fue su representante durante una década, una cifra que ronda los 600.000 euros, tal y como publicó la revista Diez Minutos. Además, en ella lo acusa de tres presuntos delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.

8 de 8
Comida a tres: Toño, Jano... ¡y la Hormigos!

Por su parte, Toño ya ha dado señales de vida, y en su última foto de Instagram deja claro que, efectivamente, el día anterior a que esta historia saliera a la luz comió con Jano Mecha... acompañado por la archienemiga de Belén, Olvido Hormigos. "Ayer tambien estuvo en la comida con @janomecha mi amiga @olvihormigosoficial #comida #amigos #reunion #besos #felizjueves", escribía en la imagen. ¿Estarán tramando algo los dos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad