Soraya Arnelas ¡ya luce tripita de embarazada!

La cantante de 'Mi mundo sin ti' ya no se imagina el mundo sin su chico, Ángel Herrera, con el que ha lucido embarazo por las playas de Ibiza. ¡Qué felicidad!

image
Viaje exprés a Ibiza

Soraya está tan feliz que no cabe en sí de gozo, y dentro de poco la frase será literal, porque ¡ya se le empieza a notar la barriguita de embarazada!

Como os adelantamos el pasado 6 de septiembre, la cantante está embarazada de 4 meses de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, y así de contentos y sonrientes les pudimos ver hace unos dias disfrutando de un viaje exprés de fin de semana (y de lo más romántico) en Ibiza.

 

1 de 10
¡Esto marcha!

Soraya eligió un llamativo bikini rojo que dejaba el 'bombo en potencia' al descubierto, y es que ya se empieza a notar una ligera curva en la zona baja del vientre donde antes había unos abdominales como piedras. ¡Esto marcha!

 

2 de 10
De rubia a morena

Sin embargo, para llamativo, además de su bikini, fue su nuevo look: desde hace unas semanas, la extremeña lleva el pelo moreno, mientras que antes su melena rubia platino era una de sus señas de identidad. ¿Se estará relajando ahora con un look más "de madre"?

 

3 de 10
Se quieren como el primer día

Soraya aprovechó que estaba invitada a la inauguración de un espectáculo en un hotel para pasar el fin de semana con su chico de las preciosas playas de la isla.

Con estas imágenes podemos comprobar que el paso para ser papás estaba prácticamente escrito en una pareja que tiene su amor intacto. ¡Casi como el primer día!

 

4 de 10
El bebé nacerá en invierno

Bien conjuntados, los tortolitos decidieron dar un paseo por la orilla. Echando cuentas, la artista saldrá de cuentas hacia febrero, así que este próximo invierno... ¡tendremos un nuevo 'baby' celebritero!

 

5 de 10
El amor está en el aire

Entre abrazo y abrazo, también hubo mucho besuqueo en las playas de Ibiza: primero que si en el agua...

 

6 de 10
¡Tipazo hasta embarazada!

Luego que si entre las hamacas... ¡Estos dos no paran! Eso sí, lo que más nos llama la atención no es el bañador remangado hasta bien arriba de Miguel Ángel (que también, porque menudo cuerpo...), sino que la cantante ¡no tiene ni un poquito de celulitis!

Cómo se nota el buen comer y el ejercicio...

 

7 de 10
Nos regaló esta foto en Instagram

Además de estas imágenes en las que les hemos pillado de lo más acaramelados, la propia Soraya quiso compartir con sus seguidores su paradero: el hotel Ushuaia Ibiza, desde donde escribió: "Y estamos tan agustitoooo! @ushuaiaibiza #smartlovers". Eso sí que es vida, chata...

 

8 de 10
¿Querrá casarse ahora?

Soraya y Miguel Ángel llevan ya cuatro años de relación, por lo que ser papás es un paso más en ésta que han decidido dar. Sin embargo, Soraya ya nos contó en su día en QMD! que de boda ni hablar. ¡Ella está tan a gusto sin ningún tipo de compromiso! Eso sí, esto fue antes de quedarse embarazada. ¿Cambiará ahora de opinión?

 

9 de 10
Se le acumulan las celebraciones

Precisamente el anuncio de su embarazo, que ya os adelantamos en QMD!, casi coincidió con su cumpleaños, que fue el pasado 13 de septiembre, una celebración que se alargó en la noche con una deliciosa cena, y que pudimos comprobar gracias a su Instagram: "Oficialmente ya son 34 años! Madre mia! Como pasa el tiempo! Bien acompañada con mi familia y amigos celebrando mi cumple en @shukran_restaurante Empezamos nueva etapa! #graciasalavida #happybirthday", escribió. ¡Y que sean muchos más!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad