YA ES OFICIAL: El Contraclub de GH17 "ha muerto"

Parecía una buena idea de cara a la repesca de los primeros expulsados de la edición, y sin embargo ahora Amor ha confirmado en las redes ¡que la productora lo ha cerrado! Os contamos qué ha pasado en QMD!

image
Adiós al Contraclub

"El Contraclub ha muerto". Así de claro y directo ha sido el presentador Jordi González en el Debate de este domingo. Adiós a la repesca de los tres primeros expulsados de GH17, adiós a María José Galera, Maite Galdeado y Amor Romeira... ¡Adiós al Contraclub cuatro días después de abrir!

"Españoles, el Contraclub ha muerto", anunció Jordi González parafraseando a Arias Navarro. ¡Hasta le pusieron en la pantalla en blanco y negro!

1 de 9
Una decisión de última hora

La tensión se acumuló la noche de la tercera gala de GH 17. Sin embargo, poco podíamos imaginar cómo iba a terminar todo.

Tras el la expulsión de Pablo por parte de la audiencia, el concursante no consintió darle una oportunidad al Contraclub, por lo que decidió abandonar el programa. Sin embargo, eso no es lo más 'heavy': es que de madrugada ¡la productora decidió cerrarlo tras la gala 'in extremis'!

2 de 9
¿Qué ha pasado?

Por aquel entonces, el cierre era provisional, y, en principio, no íbamos a saber nada del Contraclub hasta la siguiente gala.

Sin embargo, la productora tomó todas las decisiones antes de que acabara, incluso, la semana, durante el tercer Debate de GH 17.

Pero, ¿quién tiene culpa de este cierre? 

3 de 9
¿Es culpa de Maite o del abandono de Pablo?

Mientras que una parte de los telespectadores han pensado que podría ser por el abandono de Pablo (y que, por tanto, el Contraclub no tendría sentido si falta uno de los tres expulsados de la Casa), la mayoría de fans del programa han echado la culpa ¡a Maite Galdeano!

La ex conductora de autobuses tuvo una bronca con Amor Romeira nada más llegar por sus diferencias, una pelea a gritos que agobió muchísimo a Pablo, que decidió irse sin mirar atrás.

4 de 9
Amor lo confirmó tras la gala

Precisamente fue Amor la primera en dar a conocer la noticia: la organización decidió de madrugada echar el cierre, por lo que se la pudo ver fuera de la Casa la misma noche en la que entró.

5 de 9
Dentro y fuera en la misma noche

El club 'La posada de las ánimas', en Madrid, contó con la presencia de varios ex grandes hermanos y parte de la productora, además de distintos trabajadores del programa y de Mediaset, y entre ellos estaba, de fiesta, Amor, una foto que confirmó los rumores que se empezaron a extender bien entrada la noche.

En su 'repost', Amor comentaba: "O doy las gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo!!!".

6 de 9
Corta vida la del Contraclub...

Amor, a través de Instagram con la foto anterior, con sus retweets en Twitter y sus respuestas, daba por zanjado el Contraclub.

 

7 de 9
Todo apunta a Maite como la culpable

Además, la mayoría de comentarios a los que responde son los que echan la culpa a Maite por el cierre, por lo que parece ser la razón más evidente de este cierre.

La 'elegida de Dios', por su parte, aún no se ha pronunciado en las redes... aunque quienes sí lo han hecho han sido su hija, Sofía Suescun, y su yerno, Hugo Paz, ¡pidiéndole que se relaje un poquito! Qué familia...

8 de 9
¿Cómo se hará ahora la repesca?

Tras el abandono de Pablo y la expulsión disciplinaria, a la organización se le ha descuadrado el calendario, y es que ahora cuentan con un concursante menos... ¡habrá que echar cuentas para que el programa dure lo acordado!

¿Repescarán a dos en vez de a uno? ¿Meterán en la casa a alguna de las tres "fieras" que estaban como 'coaches' en el Contraclub? Lo iremos descubriendo poco a poco...

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad