José Ortega Cano quiere incapacitar a José Fernando tras su última y grave recaída

Según adelantó Kiko Hernández en 'Sálvame', el diestro estaría pensando en pedir la incapacitación de su hijo para intentarle ayudar en su recuperación. Mientras tanto, el viudo de Rocío Jurado ha sido visto de compras junto a su hija Gloria Camila.

image
José Ortega Cano toma una difícil decisión

José Fernando no levanta cabeza, lo que está poniendo en una situación muy delicada a José Ortega Cano y Gloria Camila. El hijo de Rocío Jurado y el diestro no hace más que ponerse piedras en el camino, pese a que asegura estar dispuesto a acabar con sus múltiples adicciones y su comportamiento alocado.

Sin embargo, las promesas no están dando los frutos esperados, por lo que tras volver a Madrid bajo el amparo de su padre, el torero estaría planteándose con ayuda de sus abogados en pedir la incapacidad legal del joven.

1 de 13
'Han visto a José Fernando y Michu durmiendo en un portal'

Según ha adelantado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, la situación es insostenible, lo que ha llevado a Ortega Cano a tomar cartas en el asunto. Ortega Cano habría tomado esta difícil decisión después de que José Fernando y Michu hayan sido fotografiados durmiendo por las calles de Madrid. “Han visto a José Fernando y Michu durmiendo en un portal”, aseguró Hernández.

Sin embargo, el equipo del programa pudo hablar con el joven afectado, quien ha confirmado que ha estado de fiesta por la capital junto a su novia, pero niega que jamás durmieran en la vía pública. “No, en la calle no hemos dormido. Sabéis perfectamente que hemos dormido en sitios de hoteles”, dijo visiblemente enfadado.

2 de 13
''En muy mal estado''

Según ha explicado Kike Calleja en 'Sálvame', José Fernando conversaba con indigentes, hablando de manera incoherente y pidiendo dinero.

Después, José Fernando se ha sentado en la terraza de un bar con dos mujeres ''de unos cuarenta años''. El joven se encontraba en muy mal estado y se ha negado a hablar con su hermana Gloria Camila, que estaba muy preocupada.

3 de 13
Recogido por sus tíos

Sus tíos Paco y Aniceto han acudido a recogerlo y le han convencido para irse a casa de su padre en coche. El hermano y el cuñado de José Ortega Cano se han mostrado muy tristes y han lamentado la complicada situación que vive su sobrino.

4 de 13
Josefer se tira de un coche en marcha

Sin embargo, esta historia no ha terminado aquí. Relataban en 'Sálvame Deluxe' que el joven, recogido por sus tíos, salía del coche, en marcha, corría hacía una bar y se hacía con dos cuchillos frente al periodista Saúl Ortiz, quien ha grabado estas imágenes.

5 de 13
¿Dónde está José Fernando?

El reportero desconoce si tras este incidente, y el siguiente, pues habría habido un segundo, sus tíos consiguieron hacer entrar en razón a José Fernando. Si el joven se encuentra en casa con su familia es una incógnita, aunque parece que sí.

6 de 13
Michu niega que durmieran en la calle

Por su parte, Michu también ha querido hablar sobre la última polémica que sobrevuela su relación. “Yo tengo dinero, de mis ingresos, y yo me he venido con lo justo para dormir y comer. Para no hacer más gasto porque José Fernando no puede manejar tanto dinero, y yo lo he entendido pero no hemos estado en la calle ni nada”, dijo en ‘Sálvame’.

Aunque las fuentes aseguren que aparecieron con un aspecto muy poco aseado en un local de Chueca, Michu niega que esto fuera así. “Hemos dormido todos los días juntos. En hotel, no en la calle”, afirma.

7 de 13
Solo quiere sentirse querida

Michu acabó derrumbándose cuando le insinuaron que podría haber hecho la visita a su novio con el objetivo de sacarle dinero. “También quiero que me demuestre que me quiere a mí porque me quiere a mí. No porque conmigo gane dinero, porque lo tenga más fácil… ¡No!... Lo que me pasa a mí es que estoy enamorada”, dijo antes de romper en llanto.

Eso sí, Michu se mostró mucho más airada cuando Sergi Ferrer, el reportero de ‘Sálvame’, fue a preguntarle en persona. Al intentar meterse con prisa y de muy malas maneras en su coche, casi coge con la puerta al periodista, llegando a romper su micrófono. ¡Menudos aires!

8 de 13
¡Al rico helado!

Está cayendo un buen chaparrón sobre el clan Jurado, pero Ortega Cano ha puesto al mal tiempo buena cara y se ha marchado a Sevilla desde Madrid, donde vive, para pasar unas horas con su hija, Gloria Camila. Juntos dieron un paseo y tomaron un helado.

Ninguno de los miembros de su familia, a excepción de Chayo Mohedano, acudió al enlace de Rociíto, pero el diestro le quitó hierro al asunto: "No voy a llegar al extremo de no querer saber nada más de Rocío".

Después surgió también la polémica desatada por Raquel Mosquera que ha llegado a decir que de Rocío sólo ha recibido una patada en el culo.

9 de 13
Día de compras

En mitad de toda la polémica, padre e hija han estado disfrutando de una tarde de compras. Primero estuvieron en la tienda de ropa que Gloria ha reabierto y después en otras donde se interesaron por varias prendas.

10 de 13
Haciendo mimitos a papá

Gloria siempre ha sido un gran apoyo para su padre. No hay más que verla abrazándole en un descanso de su jornada de compras.

11 de 13
No levanta cabeza

José Fernando es uno de los grandes problemas de Ortega Cano. Hace poco el joven volvió a casa de su padre en Madrid para intentar recuperarse dejos de su novia, Michu.

Pero ella viajó a la capital para visitarle. Ortega se ha pronunciado y ha declarado que Michu es una mala persona y que es un gran problema para su hijo.

12 de 13
De fiesta ¡con Malena Gracia!

José Fernando ha vuelto a ir de fiesta, como salió en las redes sociales, con Michu y sus amigos. La recuperación del joven con todas estas salidas no va por el buen camino, como ha declarado el diestro.

La última correría se la ha pegado junto a Malena Gracia, siendo José Fernando uno de los invitados al cumpleaños de la vedette. ¿Y de qué se conocerán estos dos?

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad