Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Mosquera y Antonio David, la pareja que planta cara a Rocío Carrasco

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sigue dando mucho que hablar. Ahora son Raquel Mosquera y Antonio David Flores los que le han puesto los puntos sobre las íes a la hija de Rocío Jurado.

1 de 8
La boda más comentada

Estamos en época de bodas entre los famosos. Y la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha traido mucha cola. Ha sido uno de los enlaces más comentados en los platós de televisión. 

Tras más de 15 años juntos, Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, decidieron pasar por el altar en una emotiva boda celebrada en Toledo el pasado7 de septiembre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Raquel Mosquera abre la caja de los truenos

La primera en sentarse en un plató para hablar sobre todo lo referente a Rocío Carrasco fue Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, y padre de Rocío. 

La peluquera relató algunas experiencias que había vivido con la presentadora que no habían sido del todo agradables. 

Comenzando por el tema de la boda, no quiso hacer muchas declaraciones al respecto, pero sí se mostró muy dolida: "Me han dolido muchas cosas en la boda, sobre todo el no estar ahí. En esa boda tendrían que estar los principales miembros de la familia que no están".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
'No ha querido saber nada de mí'

A pesar de que su relación con Rocío siempre había sido buena, todo cambió cuando murió Pedro Carrasco. 

"Mi relación con Rocío siempre ha sido muy buena, la he querido mucho. He sentido que me quería y me respetaba", explicó Raquel.

"No ha querido saber nada de mí cuando murió mi marido Pedro", confesaba muy emocionada ante la atónita mirada de los colaboradores.

Y sin dejar de hablar de Pedro Carrasco, Raquel confesó para asombro de todos que la relación de éste con su hija no era idílica: "Al no estar Pedro de acuerdo con ella había enfados. Llevaban tiempo sin hablarse, él lo llevaba muy mal y ha sufrido mucho", afirmó, aclarando que padre e hija "no se veían". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El recuerdo que tiene Rocío de su padre

Una de las declaraciones que más sorprendió es que Raquel confesó que cuando se acercó a Rocío para hablar del reparto de la herencia de Pedro, ella le pidió él reloj de su padre: "Ninguna foto… a mí lo primero que me pidió para mediar en lo de la repartición fue un reloj Rolex de oro y yo se lo llevé. Y una escultura de un escultor conocido que era un retrato de Rocío, yo en mi bolsita se lo llevé, me desprendí con todo el cariño del mundo", confesó claramente arrepentida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lo comentó en su programa

Por su parte, Antonio David aprovechó su colaboración en 'Mujeres y hombres y viceversa' para comentar la boda del año. 

El ex marido de Rocío Carrasco se mostró muy molesto con su compañera de programa, Nagore, porque la colaboradora acudió a la boda cuando esta le dijo que no iba a ir. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Dardos envenenados

Antonio David Flores, no paró de soltar pullitas envenenadas a su compañera y a su ex pareja. 

Comentando uno de los vestidos que la novia lució en el gran día, Antonio David comentó: "es un rollo que se lleva ahora, es tendencia. Un saco, con brillantitos". ¿Qué opinará Rocío Carrasco de estas palabras de su ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La fama de Antonio David

La tensión entre los dos colaboradores, siguió subiendo a lo largo del programa, y Nagore aprovechó para recordarle a Antonio David, por qué llegó él a Telecinco, que fue precisamente por ser el marido de la hija de Rocío Carrasco. 

Lo que ha David le molestó es que los dos han sido amigos desde hace mucho tiempo y ahora Nagore se ha inclinado por la relación con Rocío, ¿qué es lo que habrá pasado entre ellos? 

"Si estás con David no estás con Rocío, y si estás con Rocío no estás con David", explicaba Emma García para tratar de aclarar la situación. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Antonio David su gran apoyo

En el año 2003, Antonio David Flores y Raquel Mosquera coincidieron en el plató de 'Crónicas marcianas', y se saludaron con muchísimo cariño. 

Raquel Mosquera reconoció que, tras la muerte de Pedro Carrasco, Rocío jamás quiso saber nada de ella, ni le preguntó cómo se encontraba, sin embargo, "David se portó genial".

¿Continúa ahora la buena relación entre Antonio David y Raquel Mosquera? ¿Qué opinará Rocío Carrasco de los ataques hacia ella? ¡Esto va a traer cola!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad