Maite y Sofía Suescun se ceban con Amor Romeira

A Maite Galdeano y Sofía Suescun la fama se les está yendo de las manos. Especialmente a Maite, que no sabe controlar hasta dónde se puede llegar en televisión. Lo último han sido unos comentarios fuera de lugar y ofensivos hacia la exconcursante de 'Gran Hermano', Amor Romeira.

image
Juntas en el contraclub

Maita Galdeano, Amor Romeira y María José Galera, todas ellas primeras expulsadas de diferentes ediciones de 'Gran Hermano', fueron las encargadas de recibir a los expulsados de esta semana en la edición 17 del reality. 

Lo que ninguna de ellas se esperaba es que iban a terminar tirándose de los pelos. 

1 de 5
Comienza la pelea

Maite comenzó una discusión con Amor en la que los insultos se le fueron de las manos.

Tal y como ha asegurado Amor, en Formula TV, durante su estancia en el concurso, Maite le dijo que tenía "cara de tío y vagina operada". 

Un insulto "fácil", según la ex concursante.

2 de 5
Un mensaje para Amor

Tras estos comentarios de Amor, Maite salió en su defensa, publicando un mensaje en las redes sociales: "Amor Romeira, te voy a contestar con la indiferencia... Ni siquiera por las redes te voy a dar protagonismo. Me la sudas. Que pena que tengas que fingir tus caídas para llamar la atención y ni por esas. No das ni una".

3 de 5
La respuesta de Amor

A este comentario, Amor respondió con un pantallazo de su móvil en el que mostraba una conversación de WhatsApp en la que la emisora era Maite Galdeano.

En la imagen se ven un sinfín de audios en los que la ex gran hermana pretende hablar con la canaria, haciendo uso de esa indiferencia de la que presumía en las redes sociales. 

"La que habla de indiferencia y no para de enviarme audios justificando si actuación anoche en GH!! Es muy cansina señora!!".

4 de 5
¡Éramos pocos y parió la abuela!

Por si fuera poco con lo que teníamos encima, la tercera en discordía, Sofía Suescun, entró en escena haciendo uso de sus redes sociales.

La hija de Maite salió en defensa de su madre con este mensaje en las redes sociales, respondiendo a Amor y a su ex compañera de concurso, Amanda, que también quiso expresar su disconformidad con la actitud de Maite: "La tele es espectáculo, todos estamos de acuerdo, pero ofender y hacer daño no forma parte del espectáculo. Amor diva".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad