Estefanía, madre del hijo de Alberto Isla: "Vamos a ponerle sus apellidos"

Tras la polémica suscitada por la supuesta negación de Alberto Isla a mantener al hijo que tuvo con Estefanía, el ex de Isabel Pantoja habló. Y ahora han hablado su expareja, Estefanía, y la madre de esta, Rosario. ¡No te pierdas todo lo que dijeron este viernes en el 'Deluxe'! 

image
1 de 5
Estefanía: 'Miente en todo'

Estefanía, la expareja de Alberto Isla, acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' para aclarar las últimas informaciones expuestas por Alberto sobre su paternidad. 

Estefanía y Alberto mantuvieron una relación sentimental, fruto de la cual nació su hijo. Un hijo del que Alberto no ha querido hacerse cargo, según relató Estefanía en su primera intervención en el 'Deluxe', hace más de un año. 

2 de 5
El niño llevará los apellidos del niño

Fue el propio Alberto Isla el que se sentó en el plató para desmentir las palabras de Estefanía.

"Ya se ha confirmado que soy el padre del hijo de Estefanía", admitió Alberto tras recibir los resultados de las pruebas de paternidad a las que se sometió hace unos meses. 

"Alberto ha pedido ponerle los apellidos al niño, y hemos aceptado", explicaba Estefanía.

3 de 5
'Yo no le voy a obligar a ser padre'

La expareja de Alberto Isla también explicó las medidas que van a tomar ahora que Alberto ha reconocido al niño como hijo suyo. 

"Yo no le voy a obligar a ser padre, si quiere serlo que me lo pida, si lo hace trataré de llegar a un acuerdo con él". Y continuó: "Si él me reclama que quiere ser padre, yo también voy a reclamar… Yo no quiero que vea a mi hijo sino lo quiere". 

4 de 5
'Lo ha negado'

Estefanía no acudió sola al plató, lo hacía acompañada de su madre, Rosario, que está muy enfadada con el comportamiento que ha tenido Alberto Isla durante todos estos años. "No se ha puesto en contacto para nada. Yo sí estoy cabreada, le ha hecho daño a mi hija, mi familia y sobre todo mi niño, lo ha negado", decía dolida.

Y añadía: "Mi niño no se va a ir con una persona que es un extraño, él y su familia, eso llevará un proceso".

5 de 5
Las pruebas de paternidad

El nombre de Chabelita también salió en el plató y la madre de Estefanía, dijo indignada: "A mi hija le pide la prueba de paternidad, ¿por qué a Chabelita no se la pide? Porque mi nieto es el vivo retrato de su padre, pero el otro no se parece a él. Es idéntico a su madre…". 

¿Qué tendrá que decir Alberto Isla a todo lo que han dicho su expareja y su exsuegra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad