Las fotos más sexys de Eiza González, la mujer más odiada del momento

Eiza González ha saltado a los medios de comunicación por ser la supuesta nueva novia de Calvin Harris. ¿Qué otras conquistas ha tenido la mexicana?

image
1 de 6
¿Quién es Eiza González?

Eiza González saltó a la fama por robar el corazón de Liam Hemsworth. Además, este verano se la ha visto pasando las vacaciones junto a Cristiano Ronaldo en Ibiza, y hay quien apunta que su última conquista podría ser el DJ y ex de Taylor Swift, Calvin Harris. 

 

2 de 6
Tienes las ideas muy claras

Empezando por Miley Cyrus y pasando por Taylor Swift y las fans de Cristiano Ronaldo. Todas ellas la odian por ser una de las mujeres más sexys del panorama internacional actual. 

Eiza González es una actriz mexicana de 26 años que desde muy pequeña tuvo claro a lo que quería dedicarse: "A los 13 años le dije a mi madre que ya sabía a lo que quería dedicarme. Quería ser actriz", relató en una entrevista para la revista People. 

3 de 6
Su carrera como actriz

Eiza González comenzó su carrera con 17 años, convirtiéndose en la actriz estrella de la telenovela 'Lola: érase una vez'. Después interpretó un papel en 'Sueña conmigo', una serie juvenil que fue todo un éxito en Latinoamérica.

4 de 6
Probó suerte en el mundo de la música

Aprovechando su fama en el mundo de la interpretación, Eiza también probó suerte en la música, lanzando al mercado dos discos. El primero en el año 2008, bajo el título 'Contracorriente'; y el segundo, 'Te acordarás de mí', en 2011. 

 

5 de 6
Su carrera en Hollywood

Cansada del éxito en Latinoamérica, Eiza decidió apuntar más alto e hizo sus maletas y puso rumbo a Hollywood, con un solo objetivo: prosperar en su carrera.

Y lo consiguió. Hasta el momento ha salido en una serie, 'From Dusk till Dawn', y ya prepara un nuevo trabajo, 'Baby Driver', con compañeros de la talla de Ansel Elgort, Jon Hamm o Lily James.

6 de 6
Y en el amor...

En el año 2010 se la relacionó con el cantante Alejandro Fernández, tras verla salir de su apartamento. Pero más tarde encontró el amor al lado del empresario mexicano Pepe Díaz. 

Pero en el año 2013, en una de las múltiples rupturas de la pareja formada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor y la mexicana mantuvieron un supuesto affair que no hizo ninguna gracia a la cantante de 'Breaking ball'. 

Este mismo verano circularon por todos los medios unas fotografías de la actriz, en actitud muy cariñosa con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Pero ninguno de los dos llegó a confirmar nada. 

Ahora es el DJ Calvin Harris el que está en el punto de mira, como nueva conquista de Eiza González. ¿Será cierto? ¡Solo el tiempo, o los protagonistas, nos lo confirmaran!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad