Los ingresos (astronómicos) de las mejores modelos del mundo

Son guapas y esbeltas a morir y, encima, cobran (y mucho) por ello. Las marcas se las rifan y ellas, mientras, van sumando otros 'kilos'

1 de 10
27 millones

Gisele Bundchen: Incombustible a sus 36 años. Es la más veterana, pero como los vinos, la brasileña sube de fama y de caché. Desde 2002 es la primera de la lista.

Y no ve el fin.

2 de 10
9,3 millones

Adriana Lima: La fábrica brasileña de modelos cuenta con esta top, también infatigable, a los 35 años. Es uno de los Ángeles de Victoria´s Secret más populares.

3 de 10
9,9 millones

Kendall Jenner: Su apellido le ha abierto puertas y éxito. En un año ha aumentado sus ingresos un 150%. Y sólo tiene 20 añitos. La chavala promete.

4 de 10
8,9 millones

Karlie Kloss: 18 campañas de publicidad ha hecho en este año la americana, lo que ha duplicado sus ganancias. Tiene 24 años y un futuro que le augura más dinero.

5 de 10
8 millones

Gigi Hadid: Una recién llegada y a sus 21 añitos está ya en lo alto del pódium. Parte de su bonanza viene de que tiene en las redes ¡22 millones de seguidores!

6 de 10
8 millones

Rosie Huntington: La británica también es nueva en esto de las listas Forbes de la moda. Pero ha llegado para quedarse. Tiene 29 años y es actriz ocasional.

7 de 10
7,5 millones

Cara Delevigne: Ha dejado bastante de lado las pasarelas para dedicarse al cine, en el que ya se ha hecho un nombre. Y aun así, con 24 años, atesora una pasta y gusta a todos a pesar de su excéntrica personalidad.

8 de 10
5 millones

Miranda Kerr: La ex de Orlando Bloom y madre de su hijo no sólo se gana bien su vida profesional. Además, se ha comprometido con el fundador de Snap Chat, el millonario Evan Spiegel.

9 de 10
4 millones

Lily Aldridge: Lo de anunciar ropa interior reporta muchísimo dinero a estas monadas, como la americana, de 30, que a base de plumas se embolsa diamantes.

10 de 10
4 millones

Jasmine Tookes: La única modelo de color que gana muchísimo dinero es californiana y tiene 25 años. Ser otro Ángel de la famosa marca la ha hecho volar alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad