Irene Rosales celebra su despedida de soltera

Pelucas, boys, tapper sex y otras anécdotas del fin de semana más divertido de Irene Rosales sin Kiko Rivera.

image
Comienza la cuenta atrás

A pocos días de que Kiko Rivera e Irene Rosales se conviertan en marido y mujer, Irene ha querido reunirse con sus amigas para celebrar por todo lo alto que el próximo 7 de octubre se casa.

1 de 5
Ha alquilado una casa con sus amigas

La pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, disfruta de sus últimos días de "soltería". Y lo hace con sus amigas, con quienes ha festejado su despedida de soltera. Ataviada con una maleta y con su hija Ana a cuestas, se pudo ver a la futura señora Rivera por las calles de Sevilla el pasado viernes, rumbo a una casa que la joven ha alquilado con unas amigas en Chiclana para mayor comodidad de todas.

2 de 5
Despedida de soltera casera

Y es que, según ha comentado Irene, "lo tienen todo preparado para no salir de la casa". Quien si ha salido de su casa es la pequeña Ana, a quien Rosales ha dejado con su abuela mientras ella está fuera. Y es que el fin de semana promete ser de lo más animado para Irene, que entre sus planes ha incluido un boy, un tapper sex y, tal y como muestra en sus redes, disfraces de las 'Mama Chicho', con los que divertir a sus amigas. Quien no acompañará a Irene en su despedida será Chabelita, que ha optado por no acudir, sin que se sepan por el momento los motivos de su ausencia.

3 de 5
La despedida de soltero de Kiko

Kiko Rivera, por su parte, ya celebró su despedida de soltero la semana pasada en Galicia, y se pasará el fin de semana trabajando en San Sebastián de los Reyes (Madrid), motivo por el que no podrá atender a su hija en ausencia de su madre.

4 de 5
El gran día

Así pues, la cuenta atrás para la boda de Kiko e Irene ya ha comenzado. Dicha boda tendrá lugar en la hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, el día en el que Irene por fin desvelará el gran secreto: su vestido de novia.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad