¿Quién ha ocupado el corazón de Angelina Jolie?

El corazón de Angelina Jolie ha sido una auténtica montaña rusa. La actriz ha pasado por tres matrimonios, una relación con una mujer y varios líos esporádicos... 

image
Una de las mujeres más deseadas

Angelina Jolie siempre ha sido una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Por su corazón y por su vida han pasado unos cuantos hombres, una mujer, y varios affairs

1 de 6
Johnny Lee Miller

El primer hombre que llegó a su vida fue Johnny Lee Miller. Se conocieron durante el rodaje de la película 'Hackers', y la química traspasó la pantalla de tal forma que decidieron casarse en marzo de 1996, en una boda fuera de lo convencional,  se separaron un año más tarde y terminaron divorciándose en febrero de 1999.

 

2 de 6
Jenny Shimizu

Jenny Shimizu se convirtió en la mujer de su vida. Se conocieron en la película 'Foxfire' en 1996. 

Angelina ha admitido en más de una ocasión que es bisexual, y en el momento que conoció a Jenny, aseguró que "probablemente me hubiera casado con Jenny si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi."

3 de 6
Billy Bob Thornton

Tras su aventura con una mujer llegó a su corazón Billy Bob Thornton. Se conocieron en la grabación de 'Fuera de control', y se casaron en mayo de 2000.

Angelina estaba tan enamorada que se marcó un 'Melanie' y se tatuó el nombre de Billy en el brazo. Al poco tiempo después, en el año 2003, anunciaban que se divorciaban.

 

4 de 6
Sus líos amorosos

Además de sus tres matrimonios, Angelina Jolie vivió varios affairs con personajes tan conocidos como Jared Leto, Timothy Hutton, Ralph Fiennes, Mick Jagger, Ethan Hawke, Val Kilmer y Colin Farrell. 

5 de 6

Con Brad ha sido con el único que ha conseguido la estabilidad necesaria para animarse a formar una familia. 

La pareja de actores ha vivido más de 12 años de relación, dos años de matrimonio y seis hijos en común. Tres adoptados, y tres de ellos biológicos. 

Ahora, las diferencias irreconciliables de ellos les han llevado a tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas. Un divorcio que se avecina tormentoso y bastante polémico. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad