Sonia Ferrer cumple 39 años ¡más enamorada que nunca!

La presentadora se planta al borde de los cuarenta más feliz que nunca: con trabajo, con novio, con éxito en todo lo que se propone... ¡y con mucho amor en su vida! ¿Y para cuándo las campanas de boda?

1 de 9
Sonia ¡está de fiesta!

Bailarina, actriz, modelo y presentadora, esta barcelonesa, que cumple el 26 de septiembre, es 'amiga', 'conocida' y también novia enamorada, y es que ahora mismo Sonia ¡no le puede pedir nada más a la vida!

2 de 9
Una carrera envidiable

Nosotros la conocemos por su faceta de presentadora en la tele, pero también hizo sus pinitos en la radio, ha hecho televisión, teatro y cine, ¡y hasta ha despuntado como modelo!

3 de 9
¡Qué tipazo!

¿Y a quién le extraña? Aunque cumpla 39, Sonia tiene un cuerpazo envidiable que ya quisiéramos muchas a base de dieta y mucho ejercicio (es una apasionada del deporte), y eso que ha tenido una niña...

4 de 9
Mamá divorciada

Precisamente su hija, Laura (de 6 años), es fruto de su relación con el cirujano plástico italiano Marco Vricella, con quien estuvo casada seis años (entre 2007 y 2013).

 

5 de 9
Una relación con luces y sombras

Justo después de dejarlo con Vricella, Sonia conoció al jinete Álvaro Muñoz Escassi en 2013, mientras ambos participaban en '¡Mira quién salta!' (Telecinco). Su romance duró dos años.

6 de 9
Enamorada ¡de un modelo!

Pese a sus desengaños amorosos, no renuncia al amor. Lleva casi un año con el modelazo Nahuel Casares, un yogurín de 25 años. ¡Y qué yogurín!

 

7 de 9
Si ella tiene tipazo, él no se queda atrás

Nahuel es todo un modelo reconocido dentro y fuera de España (ha desfilado para Tenkey y ha posado para la firma Don Algodón o para la revista Vogue), y ya vemos que Sonia no tiene un pelo de tonta, y aunque le saque al chico 14 años... ¡pues esa alegría que se lleva para el cuerpo!

8 de 9
Amor en las redes

Aunque ella no es muy dada a manifestar su amor en las redes sociales, Nahuel nos regaló a través de su Instagram su primer beso "virtual", coincidiendo, además, con el día Internacional del beso (13 de abril). ¡Qué bonito!

 

9 de 9
También tiene éxito laboral

En la actualidad, y tras haber presentado programas como 'Gente' (TVE), 'Lluvia de estrellas' (TVE) o 'Campamento de verano' (Telecinco), participa como contertulia en 'Amigas y conocidas' junto a Francine Gálvez, Berta Collado, Adriana Abenia o Inés Ballester, presentadora del espacio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad