José Fernando, ¡¿liado con Amor Romeira?!

El hijo de Ortega Cano se fue de 'jarana' con su hermana Gloria Camila, el novio de ésta y algún que otro amigo, entre los que estaba la ex gran hermana, con la que terminó más que acurrucado... Y unas horas mas tarde ¡volvió con Michu! ¿Qué está pasando aquí?

1 de 10
De fiesta en fiesta

Se vino a Madrid para retomar su tratamiento de desintoxicación, pero parece que José Fernando no está demasiado centrado en su recuperación. ¿El último escándalo del hijo de José Ortega Cano? Salir de fiesta y caer rendido en los brazos de Amor Romeira, la famosa ex concursante de Gran Hermano. ¡La que se está liando él solito!

2 de 10
Mucha complicidad

El chico aterrizó en el madrileño local 'Gymage' con su hermana Gloria Camila, y Kiko, su ‘cuñado’. Eran las cinco de la tarde del viernes 16 de septiembre y allí habían quedado con la canaria, íntima amiga de Gloria Camila. Nada más llegar, Amor y Josefer empezaron a ronear y acabaron dándolo todo en uno de los sillones de la discoteca. Besos, abrazos, confidencias… 

 

3 de 10
Con mucho Amor...

En la terraza del bar, Amor y Josefer se lo pasaron bomba en la cama balinesa del bar de lo más juntitos

4 de 10
Confidencias

El hijo del torero Ortgega Cano parecía estar súper a gusto con la ex gran hermana a la que regaló más de un abrazo y una carantoña que seguro que a Michu no le ha hecho ni pizca de gracia...

5 de 10
Su hermana estaba feliz y tranquila

A Gloria Camila no parecía importarle el affaire de su hermano con Amor, una de sus íntimas amigas. Quizá hasta le agrade ver a José Fernando con alguien que no sea Michu, y es que por todos es sabido que está deseando que la rubia se aleje de su hermano...

 

6 de 10
Por ti, cuñaaaaao

Llamó mucho la atención la actitud del chico, que se paseó por el local con una cerveza y, poco después, con una copa de balón. ¿nunca le han dicho que es malísimo mezclar?

 

7 de 10
Esta fiesta es la caña

Y otra pregunta que nos hacemos: ¿está permitido el alcohol en su tratamiento? También le vieron salir de la discoteca para comprar tabaco y bebidas energéticas.

 

8 de 10
Y ahora, la peineta

Sobre las 19.30 h, Josefer decidió desaparecer. Dicen que Gloria Camila acabó llorando, loca por localizar a su hermano, que sigue sin teléfono móvil.

9 de 10
Reencuentro con Michu

Al día siguiente, el sábado 17, el hijo del diestro reapareció en el madrileño barrio de Chueca para reencontrarse con Michu, que viajó a la capital para estar con su amor. Según Kiko Hernández, la pareja estuvo en la sala 'Cool', conocida por sus fiestas de ambiente (en la que su amigo Víctor Sandoval tenía un bolo), hasta las seis de la madrugada, y acabaron durmiendo en la calle. Al día siguiente, les vieron por la noche en la estación del AVE.

10 de 10
Sandoval subió esta imagen a Instagram

El fotógrafo Gustavo González apuntó en Sálvame que el fin de semana de fiesta se le fue de las manos: “Josefer estuvo seis días fuera. El miércoles 21 llegó a casa de su padre y tuvieron una discusión muy fuerte. Él quiere que el torero le dé el resto del dinero que le queda por cobrar.” Según Mila Ximénez, "Ortega ya se ha reunido con sus abogados para intentar incapacitarle". El chico, mientras tanto, insiste en lo suyo con Michu: "No lo hemos dejado".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad