El hermano de la Esteban, un 'daño colateral' para Toño

La colaboradora está destrozada. Su examigo ha hecho públicos unos mensajes de su familia, así que ahora sí: ¡va a por él! Toño no se ha hecho esperar y ha contestado a través de Jano Mecha, en 'El programa de Ana Rosa'.

1 de 15
La opinión de Toño...

Después de las palabras de Belén en el 'Deluxe', Toño ha vuelto a la carga y ha contestado a 'la princesa del pueblo' a través del periodista Jano Mecha de 'El programa de Ana Rosa'.

El exrepresentante de la Esteban, lejos de conmoverse con la llamada telefónica del hermano de Belén al programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vazquez, asegura que "fue una puesta en escena, un teatro, una tragicomedia".

2 de 15
De amigo a 'daño colateral'

El hermano de Belén era para Toño un buen amigo; sin embargo, todo ha cambiado. El máximo enemigo de la de Paracuellos tiene muy claro lo que es para él el hermano de la colaboradora: "un daño colateral".

¿Contestará el aludido?

3 de 15
Belén: ''Si Toño sigue sacando o contando cosas de los míos, yo también lo haré''

Arremeter contra su familia lo considera máxima traición. Por eso, Belén Esteban, recuperada del golpe bajo de Toño, ha decidido poner toda la carne en el asador e ir a por él. Ahora, más que nunca, está dispuesta a llegar hasta el final, al menos eso es lo que le ha dicho a sus más íntimos.

Belén nunca le ha dado demasiada importancia al dinero, pero su familia es intocable. "Si Toño sigue sacando o contando cosas de los míos, yo también lo haré", aseguran que ha dicho la Esteban.

4 de 15
Toño ''quiere hacer daño''

Después de 9 años de relación es más que evidente que tanto Toño como Belén tienen mensajes en sus móviles hablando de todo… ¿pero por qué el representante no los ha incluido en su demanda? "Sencillamente porque no aportan ninguna prueba económica. Esto sólo se ha hecho para hacer daño a Belén", dijo Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.

 

5 de 15
Unos mensajes de lo más polémicos

Estos son algunos de los mensajes que ha hecho públicos Toño Sanchís a través del periodista Jano Mecha, en 'El programa de Ana Rosa'. Son conversaciones entre él y Belén y también uno de los hermanos de la colaboradora. Los mensajes, que aparecieron en el espacio de Telecinco, pretenden enfrentar a Belén con uno de sus hermanos: “Ésta se preocupa por todos menos de su familia. Mi hijo como si no existiera”, dice uno de ellos.

6 de 15
El hermano de Belén, ¿despotricó contra ella?

En otro, el familiar de Belén también habla de su íntima, Mariví: "Hombre, se preocupa por buscar trabajo a Mariví en Paracuellos, en dejar dinero a todo el mundo…". "Ya, yo la veo muy descentrada", contesta Toño. A lo que continúa diciendo el hermano: "Yo ya estoy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir y a estar comiéndome la cabeza por todo".

Belén no va a negar que estas cosas le han dolido, pero no las tiene en cuenta, y es que por su familia "ma-ta" y piensa llegar hasta el final en su defensa.

 

7 de 15
¿Buscó trabajo a Mariví?

Por si fuera poco, según estos mensajes, el hermano de Belén arremetió también contra Mariví, la mejor amiga de 'la princesa del pueblo', donde éste le llegaba a decir a Toño que se preocupaba más por encotnrarle trabajo a ella que de su familia.

Belén, por su parte, ya aclaró en 'Sálvame Deluxe' que ese trabajo del que tanto se hablaba era en iuna residencia de ancianos que acababan de abrir en Paracuellos del Jarama, "para limpiar", añadió.

8 de 15
Belén, como una loca al enterarse de todo

“Lo que quiere demostrar Toño es que la relación de Belén con su hermano es mala desde hace mucho. Este mensaje es de 2013”, dijo el periodista Jano Mecha. Aun así, la Esteban cuestiona la veracidad de estos whatsapp, algo que ya dijo en el Deluxe: "cuando me entero de estos mensajes llamo a mi hermano porque no me lo creo, pero reconozco que algunos son verdad, otros no", dijo ante Jorge Javier Vázquez.

"Belén me ha dicho que tiene que hablar con su hermano para saber si esto lo ha escrito él pero que, de ser cierto, es problema de su hermano y suyo. Y que le va a defender siempre, como hasta ahora. Que ella siempre les ha ayudado y pagado muchas cosas y que incluso les ha mantenido", comentó el periodista Antonio Rossi, algo que el hermano de Belén confirmó en el Deluxe mientra ella lloraba emocionada. "Lo volvería a hacer", dijo ella.

Precisamente Belén aclaró en el Deluxe que, efectivamente, ya había hablado con su hermano, que se puso "como una loca", pero que finalmente acabó perdonando a su hermano, porque para ella la familia va a ante todo: "Mi hermano es mi hermano, y tú no lo eres", dijo dirigiéndose a Toño a través de la cámara. 

9 de 15
El hermano de Belén recula

Precisamente, durante la última emisión de 'Sálvame Deluxe', el hermano de Belén entró en directo para pedirle disculpas: "El desagradecido soy yo, y el sinvergüenza soy yo. Belén me ha ayudado muchas veces económicamente".

Pero en los mensajes, que mostró el periodista Jano Mecha en 'El programa de Ana Rosa', aparece una persona que Belén protege más que a nadie… Ése es su novio, Miguel. Se trata de una conversación entre la princesa del pueblo y el que por aquel entonces era su representante.

10 de 15
Se reabre la herida de Miguel

Se refiere a la infidelidad del conductor de ambulancias que se hizo pública tras la salida de Belén de Gran Hermano VIP. "Quiero contar que me lo dijo él, si no se lía parda", escribió  Belén a Toño. La de Paracuellos niega que este mensaje lo haya escrito ella.

11 de 15
¿Cómo se enteró realmente Belén de la infidelidad de Miguel?

Recordemos que, tras haber participado en GH VIP 3 (y ganar la edición), Belén se enteró de que su Miguel le había sido infiel porque se lo había contado él. Ahora, sin embargo, esa versión se da la vuelta, ya que habría sido Toño, gracias a las sospechas de la madre de la Esteban, quien se lo habría chivado a Belén.

 

12 de 15
El mensaje de la discordia

Según Jano Mecha, éste es exactamente el mensaje que le envió Belén poco después de que saltara la noticia en los medios.

 

13 de 15
Toño: ''Quien ha mediatizado ha sido ella''

Toño, sin embargo, ha querido matizar los últimos comentarios que se han hecho sobre él, que tachaban la publicación de sus mensajes de otra traición a la Esteban: “Esto no es una venganza. Es la respuesta a más de diez meses hablando de mí. Se ha hecho seis ‘Sálvame Deluxe’ hablando mí. Se han hecho informes de mi patrimonio, han hablado de mi padre, de mi madre, de mi mujer… Quien ha mediatizado, frivolizado y rentabilizado esta historia ha sido ella. Yo con todo esto, sólo pido respeto".

 

14 de 15
Kiko Hernández tiene otro bombazo

Por si la cosa no estuviera ya liada, Kiko Hernández soltó: "Los que tienen grabaciones en las que Toño pone a parir a colaboradores, directores, representados etc. son los hermanos de Belén". Vamos, que la historia continúa…

Aún así, de lo que siempre ha presumido la 'princesa del pueblo' es de tener una familia unida. De ahí que la defienda con uñas y dientes. "Si mi hermano me ha criticado es un problema entre él y yo", sentenció.

15 de 15
También perdona a su amiga Mariví

Es más, no sólo habría sido su hermano el que habría criticado a la Esteban, sino también su amiga Mariví. Belén también se ha mostrado rotunda siempre que se ha hablado de su íntima amiga. Ella también es protagonista de estos mensajes hechos públicos por Toño Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad