Laura Matamoros: “El ramo parecía un centro de mesa”

La hija de Kiko Matamoros, que estrena tatuaje, reconoce que nunca hubiera ido a la boda de su padre porque se lleva fatal con Makoke... ¡pero sí que opina del vestido!

1 de 11
Invitada en la presentación de un nuevo perfume

Laura Matamoros no quiere ni oír hablar de la boda de su padre y Makoke. La joven fue una de las invitadas a la presentación de la nueva fragancia de Donna Karan que organizó la revista ELLE en el local El Amante, en Madrid.
Aunque la hija de Kiko Matamoros ha manifestado que no ha visto ninguna foto de la famosa boda, a QMD! le ha revelado la verdad.

No nos creemos que no hayas visto ninguna fotografía...
Sí, las he visto. Pero no me apetece hablar de la boda.

2 de 11
''El ramo de Makoke parecía un centro de mesa''

¿Te ha gustado como iba Makoke?
El vestido era bonito y le quedaba muy bien, porque tiene muy buen tipo. Lo que no me gustaba era el ramo, que parecía el centro de las mesas.

3 de 11
''Nunca me llegó la invitación''

¿Te invitaron?
Sólo me invitaron por teléfono, que es como no invitarte. La invitación nunca me llegó por correo.

4 de 11
''No habría tenido sentido ir a la boda''

¿Hubieras ido?
¿Cómo voy a ir? No hubiera tenido sentido ir, porque yo me llevo mal con ella.

Este verano te has vuelto a enamorar, ¿o ha sido sólo un amor de verano?
Estoy muy feliz. No sé si será un amor de verano, de momento ha empezado el otoño y seguimos juntos.

5 de 11
“Soy una leona”

Laura ha estrenado nuevo tatuaje, ¡y ya tiene siete! La hija de Kiko se ha tatuado un león en el brazo. “Es porque yo soy una leona”, confiesa.

6 de 11
Fiel a su estilo

La ganadora de GH VIP 4 lució un vestido de la firma Chloé en la fiesta de la nueva fragancia de Donna Karan.

 

7 de 11
Ana Fernández, muy fiel

Quien también está enamorada es la actriz Ana Fernández , que acudió a la fiesta con su novio, Adrián Roma. Ana va a empezar a grabar la nueva serie “Las chicas del cable” (Netflix), junto a Blanca Suárez y Ana Polvorosa.

“Me veis más delgada porque he dejado de tomar la píldora, pero yo siempre he tenido la misma constitución”, nos comentó la actriz, que dice que siempre ha sido una mujer fiel a sus parejas y no sabe si perdonaría una infidelidad.

8 de 11
Elena Furiase compuesta y sin obra

En la fiesta también vimos a Elena Furiase, que va a estrenar programa en TVE. La actriz, que no tiene pareja –“aunque no pierdo el tiempo”–, está un poco triste porque al final no va a poder subir al escenario junto a su madre, Lolita Flores, en una obra de teatro que tenían en proyecto este otoño.

 

9 de 11
Carla Goyanes... a casita con su niño

Carla Goyanes, con un conjunto de Jorge Vázquez, fue una de las primeras en abandonar la fiesta de Donna Karan. La joven, volcada en el cuidado de su hijo, nos comentó que por el momento no tiene planes de darle un hermanito a Santiago.

 

10 de 11
Vis...to y no Vis... to

A la fiesta también acudió Maggie Civantos, con un vestido de Lola Li y de lo más relajada mientras se lo pasaba divinamente en el evento.

11 de 11
Michelle Calvó

La actriz Michelle Calvó vistió de Dolores Promesas Heaven, al igual que Ana Fernández. ¡Estupenda!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad