Jorge Berrocal, de GH1, ¡se ha casado!

El ex gran hermano ha pasado por la vicaría con su novia

1 de 9
¡Que vivan los novios!

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que Jorge Berrocal había pasado por el altar! El ex gran hermano se dio a conocer en la primera edición del reality más famoso de España y ahora, 16 años después, ha decidido casarse con su novia, con la que lleva 5 años, Marina Soares.

2 de 9
Es la mujer de su vida

La parejita ha decidido, así, poner el broche final a su romance, que comenzó en el año 2011, una mujer con la que él dice sentirse muy feliz, y a la que define como 'la mujer de su vida'. ¡Y nosotros que nos alegramos!

 

3 de 9
un día muy especial

El feliz novio colgó en sus redes sociales fotos como esta, orgulloso y algo nervioso por dar este paso tan importante en su vida, junto a sus amigos y familiares mientras se terminaba de arreglar. ¡Parece un torero!

Ahora él, tras su paso por Gran Hermano, ha decidido dejar los focos y los platós para regentar una cervecería ambientada en saga de 'El Señor de los Anillos'.

 

4 de 9
La novia, junto a su orgulloso padre

La orgullosa novia también quiso posar junto a su padre en un día tan especial.

 

5 de 9
La invitación más 'friki'

Así anunció Jorge, un día antes de la boda, su enlace en las redes sociales, con un puntito 'friki' a lo 'Star Wars', que es lo que a él le gusta.

 

6 de 9
Fueron la pareja del año

Sin embargo, la vida de Jorge Berrocal no fue siempre tan calmada. A pesar de que ahora ha sentado la cabeza, cuando entró en la primera edición de Gran Hermano, su relación con María José Galera dio la vuelta a España, y es que todos se solidarizaron con la pareja del momento: ella fue la primera expulsada del programa y él, 18 días después, decididó que no podía seguir viviendo lejos de su amada y abandonó el programa por reunirse con ella... ¡Cómo cambia el cuento!

 

7 de 9
Los trastos a la cabeza

Y vaya si cambian las cosas, porque tras una tortuosa relación, ambos decidideron dejarlo a lo grande, reprochándose cosas a través de las revistas y los platós. Precisamente en QMD! Tanto él como ella quisieron dejar bien claro que habían cortado: "Con María José no me iría ni a tomar algo", nos contó Jorge Berrocal en exclusiva.

Ahora la cosa sería muy diferente: "Me equivoqué, ahora no me sacarían de la Casa ni los GEOS", ha reconocido en más de una ocasión.

8 de 9
Fue bonito... mientras duró

Sin embargo, la cosa fue bonita mientras duró, pero nunca se imaginaron que después de tirarse los trastos a la cabeza... ¡coincidirían de nuevo en la misma Casa donde se conocieron!

 

9 de 9
Un reencuentro de lo más frío

Ya en 2010, justo un año antes de que Jorge conociera  asu actual esposa, Maria José y él participaron en 'GH: El Reencuentro', y aunque intentaron suavizar sus diferencias, la cosa no fue bien: "La verdad es que entré pensando que si era Jorge mi compañero, lograríamos acabar con los malos rollos del pasado. Yo iba con la mejor intención, pero parece ser que se ha torcido otra vez cuando ha salido de la casa", contó a Telecinco, y añadió: "Me sentí sola en esa casa porque estaba totalmente abandonada por Jorge. Me acompañaron, me apoyaron y me ayudaron muchísimo más los demás compañeros que mi pareja" (recordemos que en esa edición entraron varias parejas impuestas por el programa, y la de María José fue, cómo no, Berrocal).

Ahora, él está felizmente casado mientras ella, alejada del amor tras varios desengaños, ha preferido centrarse en los amores de su vida: sus hijas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad