Hugo Paz vende su ruptura con Sofía Suescun

La que se definía como la pareja estrella de 'MYHYV' parece que ha puesto punto y final a su relación... y así lo ha dicho Hugo delnte de toda España: "Todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más", pero ¿es cierto?

1 de 7
Una ruptura de quita y pon

¿Quién nos iba a decir que la parejita perfecta de 'MYHYV' iba a acabar tan mal... y todo por culpa de Suso? Pues prácticamente cualquiera: desde la aparición del ex gran hermano como tronista del programa de citas, la relación de Sofía y Hugo se ha tambaleado de lo lindo... y es que, por mucho que lo niegue, ¡ella sigue sintiendo cosas por Suso!

2 de 7
''Yo ya no aguanto más''

Precisamente hoy, Hugo ha anunciado en 'MYHYV', y por sorpresa, su ruptura con Sofía, todo un bombazo... si no fuera porque ellos mismos se han delatado, y es que en la redes sociales ¡todo sigue igual!

Tras llegar cabizbajo al plató de Emma García, la presentadora  le ha preguntado directamente: "¿Sigues con Sofía?". ¿La respuesta? "Creo que no".

"Creo que ya he llegado a mi fin, estoy bastante cansado de todo. Estoy muy enamorado de Sofía y no me arrepiento de haber dejado el trono por ella, pero creo que todo el mundo tiene un límite y yo ya no aguanto más", ha dicho ante las cámaras.

3 de 7
Las redes sociales les delatan

Sin embargo, algo no cuadra: mientras él explicaba su ruptura en el plató, Sofía continuaba hasta hace unas horas publicando en las redes su amor por Hugo...

4 de 7
De la noche a la mañana

Precisamente este tuit, en el que Sofía cuenta cómo ella y "su amor" se encontraron a un gatito abandonado en las vías del tren, le recogieron y se lo llevaron a casa como una familia feliz, es de hace sólo unas horas. ¿Tanto cambia la situación de la noche a la mañana, literalmente?

5 de 7
Ruptura pasajera

Para nada: la respuesta, como los fans del programa ya saben, es que éste lleva grabado una semana, así que la ruptura no ha ocurrido este lunes, sino hace varios días, ya que el domingo mismo los extronistas se juraban amor eterno en Instagram con esta imagen.

6 de 7
Rompen y vuelven antes de que se emita el programa

Es más: ambos publicaron hasta en Snapchat que la ruptura fue algo pasajero, pero que ya estaban juntos de nuevo. Todo ello antes de que de que el último episodio de 'MYHYV' fuera emitido

7 de 7
Hoy cortamos.. y volvemos mañana

Desde luego, las rupturas de esta pareja las podemos tildar de "quita y pon" y e sque un día se aman con locura, al siguiente lo dejan... ¡y al siguiente han vuelto como si nada!

¿Tendrá algo que ver el hecho de que Maite Galdeano ha vuelto a sus vidas después de quedarse sin trabajo en el 'Contraclub' de GH 17? Todo un misterio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad