Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alessandro Lequio y María Palacios bautizan a Ginevra en Roma

La niña será bautizada en el Palacio Torlonia, en noviembre. Tendrá de padrinos a Ana Rosa Quintana y Álex Lequio

1 de 7
La felicidad tiene un nombre: Ginevra Ena

El nacimiento de su hija Ginevra, el pasado 17 de agosto, ha colmado de felicidad a María Palacios y Alessandro Lequio, pese a que al conde no le dejan de salir ‘amigas’…

La pareja comenzó a salir en el verano de 1999 y en 2008 se dieron el 'Sí, quiero' en Segovia. Ahora, 8 años después han formado una bonita familia de la que se sienten muy orgullosos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Comienzan los planes del bautizo

El matrimonio, completamente ajeno a estas presuntas infidelidades cometidas por Alessandro, ha comenzado los preparativos del bautizo de la niña de sus ojos, Ginevra Ena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El escenario: el Palacio de Torlonia

Según ha podido saber QMD!, el acontecimiento, al que sólo asistirán los más íntimos familiares y amigos, tendrá lugar en Roma, concretamente en el Palacio Torlonia, propiedad de la familia de Alessandro. Y será el próximo mes de noviembre.

Al parecer, Alessandro tenía especial ilusión porque su primera hija con María Palacios fuera bautizada en Roma. Y así será.De hecho, allí vivió su madre, Sandra Torlonia, hasta que falleció el 31 de diciembre de 2014.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los padrinos

Hasta allí viajarán los padrinos de la pequeña, que son la jefa de papá, Ana Rosa Quintana, y su hermano, Alessandro Lequio Jr. "Estoy encantado con mi hermana. No hay un día que no vaya a verla", ha dicho el hijo de Ana Obregón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Antonia Dell'Atte no está entre las invitadas...

Al acontecimiento, pese al buen rollo del que presumen  actualmente, no están invitadas ninguna de las ex de Lequio, es decir,  Ana Obregón y Antonia Dell’Atte.

"Yo le he mandado fotos de Ginevra a mi hijo Clemente e imagino que se las habrá enseñado a su madre, pero yo a Antonia no se las he enviado", dijo hace unos días Alessandro en 'El programa de Ana Rosa'. Ana Obregón tampoco ha conocido aún a la niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
... y Ana Obregón tampoco

Por su parte, Ana Obregón tampoco ha conocido aún a la niña, pese a lo ilusionado que está su hijo Álex con su hermana pequeña.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
María, volcada en su niña

Desde que nació la pequeña Ginevra, el pasado 17 de agosto, María Palacios está volcada en sus cuidados. Hace unos días, la vimos acudiendo con la niña a una revisión. Allí dijo que la niña era muy buena y que ella y Alessandro estaban muy bien, pese a todo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad