Azahara y Juanma de 'Gran Hermano' ¡ya han sido papás!

Azahara y Juanma son una de las parejas que nació de la décimo quinta edición del 'reality'. Después de meses encerrados, surgió el amor y ahora se han convertido en padres de su primera hija en común, a la que han llamado Natura.

1 de 10
¡Bienvenida Natura!

Azahara ya tiene en brazos a su pequeña Natura. La malagueña se convirtió en mamá el pasado 5 de octubre.

Un día después, la exgran hermana ha posado con su pequeña. La imagen, tierna donde las haya, la ha publicado en su cuenta de Instagram.

2 de 10
Unos papás muy felices

Su orgulloso papá, Juanma, también dio la bienvenida a su pequeña con esta preciosa imagen de los pies arrugaditos de la bebé.

La familia de 'GH' sigue aumentando...

3 de 10
Así ha sido su embarazo...

La pareja, que se enamoró en 'Gran Hermano', nos ha ido enseñando cómo ha ido creciendo la tripita de la malagueña.

4 de 10
Dulce espera

La exgran hermana ha compartido tiernas imágenes de su barriguita en proceso de expansión. Una de ellas es ésta, donde vemos cómo su tripa está dibujada con un bonito árbol.

5 de 10
Otro 'gran' bebé

No fue la única pareja que salió del 'reality'. El primo de Juanma, Jonathan, también se enamoró de otra de sus compañeras, Yoli.

El valenciano y la de Albacete ya son padres de su primera hija en común, Valeria. La pequeña ya tiene una amiguita con la que jugar, aunque les separen unos kilómetros...

6 de 10
Unidos por 'GH'

Azahara y Juanma se conocieron en 'GH 15'. Él concursaba junto a su primo Jonathan. Por su parte, Azahara fue sola pero concursó con Hugo y su cabra, Rubia. 

En la casa surgió el amor pero nunca llegaron a más porque entonces ella tenía pareja. Aunque era evidente el 'feeling' que tenían, los dos se aguantaron bien las ganas.

7 de 10
Los detalles de su nueva vida...

Además de contarnos cómo ha ido su embarazo, Azahara, y también Juanma, nos han enseñado más detalles de su nueva aventura juntos.

En la imagen, la pareja montando la habitación de su pequeña.

8 de 10
Siri, otra protagonista

La perrita de la malagueña, Siri, es otra de las protagonistas de la bonita familia que han creado los exconcursantes.

La hija de la pareja tendrá en ella a una fiel amiga. ¡Nada como el amor perruno!

9 de 10
Una diveritda 'baby shower'

Las amigas de Azahara ya le han organizado la fiesta del bebé, o como dicen ahora los modernos y las modernas 'baby shower'. Globos, regalos, pañales... fueron los protagonistas de esta gran fiesta. 

10 de 10
¡Enhorabuena!

Ha sido también a través de las redes sociales por donde los papás novatos nos han dado la feliz noticia.

Ahora a cuidarla con salud para poder enseñarle pronto la casa donde sus papás se enamoraron. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad