Soraya Arnelas, de concursante a jurado

La exconcursante de 'Operación Triunfo' cambia de bando y pasa de ser concursante a ser jurado de un 'talent show' de La Sexta. El programa estará presentado por Cristina Pedroche y contará también con la presencia de Silvia Abril y Rafa Méndez.

1 de 5
Se estrena como jurado

La artista ha sido la encargada de anunciar su participación en este proyecto televisivo. Soraya es la última incorporación al jurado de este 'talent show' que se estrenará en La Sexta.

2 de 5
Muy feliz con el proyecto

Soraya ha utlizado las redes sociales para contar la buena noticia: "ILUSIONADA con mi nuevo proyecto que saldrà muy pronto! Ahora si que si! Participaré de jurado en el SUPER programa de tv @tusiquesitv".

3 de 5
Cristina Pedroche, al frente del equipo

El 'talent show' estará presentado por Cristina Pedroche, que vuelve a ponerse al frente de un programa tras conducir por segunda vez 'Pekín Express'.

Pedroche tendrá que "lidiar" con los otros dos miembros del jurado: la actriz y humorista Silvia Abril y por el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez.

4 de 5
Experimentada concursante

No es la primera vez que Soraya participa en un concurso. No olvidemos que conocimos el talento de la artista gracias a su participación en la cuarta edición de 'Operación Triunfo'.

Más tarde, fue nuestra representante en el festival de Eurovisión, y junto a su chico Miguel Ángel Herrera concursó en el programa de Antena 3 '¡A bailar!'

5 de 5
Todo son buenas noticias

Parece que todo son buenas noticias para Soraya, que anunció hace unas semanas que estaba embarazada de una niña que se llamará Manuela Grace.

Está tan feliz con su embarazo que luce su tripita con mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad