Isi visita a Raquel Mosquera mientras Tony Anikpe regresa a España

El padre de su hijo Romeo ha sido uno de los primeros en visitar a la peluquera tras su inesperado ingreso en el hospital.

1 de 6
Raquel Mosquera comienza a recibir visitas

El segundo nigeriano que conquistó a Raquel Mosquera, Isi, la ha visitado en el hospital Puerta de Hierro, donde la peluquera lleva ingresada desde hace varios días en la unidad de psiquiatría al acentuarse sus trastornos de bipolaridad.

Mosquera permanece en observación e ingresada, aunque su estado no reviste gravedad.

2 de 6
''Raquel está muy bien''

Isi ha asegurado que Raquel se encuentra bien, "muy bien. Está muy bien de todo". Aunque, no confiesa no saber nada acerca de los motivos que han hecho que la peluquera haya vuelto a ingresar en la unidad de psiquiatría del hospital.

3 de 6
Al cuiado de su hijo

Isi ha sido él también el encargado de cuidar a Romeo, el hijo que tiene en común con Raquel.

El pequeño nació el 18 de septiembre de 2015 y colmó de felicidad a su orgullosa mamá.  Isi y Raquel se querían casar pero esa boda nunca se celebró. De hecho, él le fue infiel con una camarena, aunque la peluquera finalmente lo perdonó.

4 de 6
También encargado de cuidar a Raquelita

Raquelita, la hija que tuvo Raquel con Tony Anikpe -el primer nigeriano que llegó a la vida de la viuda de Pedro Carrasco-, también está al cuidado de Isi.

La pequeña nació en 2005, convirtiéndose en la primera hija de Mosquera.

5 de 6
Tony Anike, también muy preocupado

El nigeriano Tony Ankipe ha volado desde su país para preocuparse por la hija que tiene en común con Mosquera, Raquel.

Este lunes le han llamado por teléfono desde el programa 'Sálvame', donde se ha mostrado muy nervioso e inquieto ante los problemas de salud de su ex.

6 de 6
Nervioso e inquieto

Tony Anikpe ha contado que ha llamado teléfono a la madre de su hija pero nadie se lo ha cogido. Parece que lo tiene claro: si Raquel sigue con los problemas de salud, tomará medidas legales para pedir la custodia de su hija. Sin duda, un duro trance que rompería el corazón de Raquel Mosquera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad