El marido de Giselle Bünchen, pillado desnudo en Italia

1 de 5
Tom Brady toma el sol ¡sin bañador!

Es el hombre que ha conquistado a una de las mujeres más bellas y deseadas del planeta, Tom Brady. El jugador de fútbol americano que comparte su vida con la modelo más importante de la última década ¡ha sido pillado como Dios lo trajo al mundo!.

Sucedía en Italia, donde está de vacaciones junto a su esposa ya que dispone de unas semanas libres extra  debido a su participación en un esquema para desinflar balones y así ganar ventaja en el campo de juego. Está suspendido cuatro partidos.

Brady tomaba el sol desnudo -para no tener marcas-, como ha publicado el New York Post. Y aunque no se ve en la imagen, Giselle estaba a su lado también tostándose al sol como si nada.

2 de 5
'Castigo' en Italia

Tom y Giselle han elegido Italia para pasar el 'castigo' del quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, como vemos en Instagram. Desde luego si el portarte mal y ser un tramposo se paga así 'nosotros también nos apuntamos!

La pareja de guapos se relajan en un hotel de lujo, donde comparten su tiempo y revisan juntos el móvil.

3 de 5
Una pareja 10

Mientras Tom es uno de los mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos, con un contrato de decenas de millones de dólares, Giselle puede presumir de ser la modelo mejor pagada del mundo desde hace años. Son pareja desde 2006, una de las más envidiadas del 'mundo celebrity' en Estados Unidos.

4 de 5
Familia perfecta

Tom Brady y Giselle Bünchen se casaron en una boda secreta en 2009. A finales de ese año nacía su primer hijo, un varón a quien llamaron Benjamin.

La familia se completaba en 2012 con la llegada de su segundo retoño, una niña a quien llamaron Vivian.

En la imagen los vemos disfrutando de la playa en familia e pasado mes de agosto.

5 de 5
Ella sí es el cuerpo

Giselle Bünchen, de 36 años, sí que puede presumir de cuerpazo. Además de su figura de escándalo y de su belleza es conocida por ser un ángel de Victoria's Secret y por ser la modelo mejor pagada del planeta desde 2002.

La brasileña, que el 28 de abril de 2015 anunció que se retiraba de las pasarelas, sigue siendo la top número 1 a la hora de cobrar: 27 'kilos' en el último ejercicio la avalan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad