Gloria Camila, ¿la nueva cajera de Ikea?

¿Ha abandonado la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado su tienda para dedicarse a vender muebles suecos? Eso parece según la última foto publicada por Amor Romeira...

1 de 6
''Su estantería Fjälkinge, gracias''

¿Qué hace la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado cobrando muebles suecos mientras enseña canalillo? Eso parecía después de que la ex gran hermana Amor Romeira, y muy amiga de Gloria Ca, posteara en Instagram: "Muchas felicidades a mi hermana @glo.ka por su nuevo trabajo en el Ikea!! Serás la mejor empleada de toda Sevilla!! Estoy muy orgullosa de ti!! Por cierto, guárdame un zapatero que me hace falta.... jajajajaja!"

 

2 de 6
Amor, autora de la broma

Sin embargo, y aunque podría ser la empleada más hot de la cadena sueca, nada más lejos de la realidad: Gloria Camila no vende muebles suecos, simplemente decidió hacerse la foto en una de las cajas como si realmente estuviera cobrando a los clientes.

¿La razón? La explicó la propia empresa a través del diario El Español después de enterarse de lo sucedido: Gloria no está contratada, y además no llevaba el uniforme reglamentario. ¡Era todo una broma!

 

3 de 6
Enamorada y feliz... a medias

Por su parte, Gloria Camila no le ha dado al incidente más importancia de la que tiene y sigue tan feliz rodeada de los suyos.

 

4 de 6
Empresaria a los 20 años

De hecho, ahora Gloria Camila está entregadísima a su tienda de moda en el centro de Sevilla, un local que empezó siendo una franquicia de la marca Santa Marta para después pasar a estar abandonada...

 

5 de 6
Entregada a su tienda propia

Sin embargo, varias semanas más tarde la hija de Ortega Cano decidió no cejar en su empeño de ser empresaria a los 20 años y reabrió la tienda bajo otro nombre: The time of Boschia, con precios más asequibles.

Pero no es oro todo lo que reluce... y es que, aunque GLoria ha decidido ir por el buen camino invirtiendo la herencia de su madre en una empresa y un ático en el centro de Sevilla, parte de su familia se desmorona...

 

6 de 6
¿Veremos recuperado algún día a José Fer?

Así pudimos ver en Madrid a Gloria junto a varios amigos, entre los que se encontraba Amor Romeira, y su hermano, a los que vimos muy acaramelados a pesar de que él asegura que sigue con Michu.

José Fernando llegó a la capital para volver a recuperarse de sus adicciones, aunque no lo está llevando muy bien: mientras su hermana llora por las esquinas por él, su padre se desespera y sus tíos tuvieron incluso que sacarle de un bar y obligarle a meterse en el coche para llevárselo de allí... aunque José Fernando aprovechó un semáforo en rojo para escapar. ¿Conseguiremos verle recuperado algún día por completo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad