Carlos Lozano se abre sobre su relación con Miriam Saavedra: "Decidimos darnos un tiempo"

El ex gran hermano VIP y conductor de 'Granjero busca esposa' ha decidido, al fin, pronunciarse sobre su estado actual con Miriam Saavedra. ¿Estará todo bien? Él mismo lo ha explicado en la radio... ¡Te lo contamos!

1 de 7
¿Qué está pasando entre Carlos y Miriam?

Carlos Lozano ¡por fin ha hablado de su relación con Miriam Saavedra! Nos tenía un poco perdidos, pero al final lo ha admitido: se había dado un tiempo con la exsuperviviente, por eso últimamente ella, que nos tenía muy acostumbrados a postear fotos con Carlos y a pregonar su amor a los cuatro vientos, nos tenía un poco moscas...

2 de 7
''Nos dimos un tiempo''

El presentador de 'Granjero busca esposa' no ha dudado en dejarlo todo claro: sí, se habían dado un tiempo, por eso que ella regresara a Perú a seguir con su trabajo mientras él se quedaba aquí para concudir el programa les vino estupendamente.

"Hablamos todos los días, y está todo estupendamente. Nos queremos muchísimo, lo que pasa es que, en el fondo, entre mi operación, el estreno de 'Granjero...', la entrada otra vez en el Debate, la discusión inevitable que tuvimos... pues al final decidimos que ella se fuera Perú a hacer sus cosas para darnos ese tiempo", contó él en Morning Glory, programa de radio de Radioset.

 

3 de 7
Ella no ha vuelto a pùblicar nada junto a Carlos

A pesar de volver a llevarse estupendamente, Miriam ya no sube imágenes de los dos en Instagram, como vemos en esta foto de su perfil. De hecho, cuando Carlos estuvo hospitalizado para una intervención de urgencia en el hospital Reina Sofía de Madrid, ella no estuvo a su lado. "Estuve con él en espíritu", dijo ella después.

Mónica Hoyos y su amigo Rafa Catena, que defendió al presentador en GH VIP 4, sí estuvieron con él, a pesar de que al día siguiente ya tenía el alta en la mano.

 

4 de 7
Su última foto juntos

Esta es la última imagen de la modelo en su Instagram: los dos abrazados, enseñando los pies ante un precioso paisaje... hace 7 semanas. Casi dos meses en los que ella no ha vuelto a mencionar en sus redes a su "amor". ¿Seguro que está todo bien?

 

5 de 7
A rey muerto, rey puesto...

Carlos y Miriam se conocieron en Perú después de que este, sin apenas trabajo en España, decidiera irse a al Nuevo Continente a labrarse un nuevo futuro con la que por entonces era su mujer, Mónica Hoyos.

Según contó Mónica, Carlos tuvo varios contratos en televisión gracias a que ella conocía a mucha gente, y llegó a presentar un programa llamado 'Los Lozano'. Al separarse, él se echó de novia a esta veinteañera con la que ha vuelto a recuperar la sonrisa.

6 de 7
Casi consigue hacerse con el maletín

Gracias a Gran Hermano VIP 4 volvimos a tener a Carlos Lozano en la palestra televisiva, y de hecho casi se erige como ganador por un ajustado resultado ante Laura Matamoros, que resultó ser la que se terminó llevando el maletín.

También gracias a 'Supervivientes', pudimos conocer mucho más y mejor a Miriam, la mujer que le había robado el corazón al expresentador de 'OT'... y casi también se lo robó a Mario D'Amico, el imponente modelazo italiano que fue concursante en el reality de supervivencia con la peruana... ¡que si no llega a tener novio tenemos 'palmeroning' en la isla!

 

7 de 7
Le tuvo que poner las pilas a Mario D'Amico

Preguntado por el modelo, Carlos lo tiene claro: "Mario D'Amico era un listo. Él decía que no, pero entraba al cuello, vamos, no me j*das. Luego me dijo en el plató 'no hombre, ¿cómo le voy a entrar? Si yo la respeto'. Vamos, la historia de siempre, pero al final le puse las pilas y ya está".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad