Justin Bieber ¡patina sobre su guardaespaldas!

El cantante canadiense disfrutó como un niño con su patinete durante un viaje a Ibiza. Y la que ha liado ha sido bonita...

1 de 4
Justin y su santo guardaespaldas

Y nos preguntamos: ¿no tendrá Justin Bieber parques o playas en Ibiza para practicar con el skate que tiene que poner al pobre (y santo) guardaespaldas a hacer de obstáculo a ras de suelo? El hombre no podía con la cara de susto. Rígido cual 'rigor mortis', este pobre hombre se prestó para que el caprichoso cantante volara con el monopatín por encima de su cuerpo serrano.

 Esto no está pagado...

2 de 4
El guardaespaldas, muy protegido

El guardaespaldas, que ni canta ni baila ("pero no se lo pierdan", como decían de Lola Flores) pero se merece más caché que el propio Justin, se puso las manitas protegiendo sus partes... y no nos extraña, ¡qué peligro!

El vuelo temerario de su jefe se merecía hasta casco de minero...

 

3 de 4
Justin, muy aficionado a las tablas

A Justin le encanta surfear. Este verano le vimos hacerlo sobre las olas olas, en Estados Unidos, luciendo calzoncillo blanco (y nada más para dejar bien poco a la imaginación). Menos mal que esta vez no amarró a una boya a su sufrido guardaespaldas.

Esperemos que este buen señor se sienta muy bien remunerado y que para Navidad, con los riesgos que corre, su jefe le regale un buen jamón con la extra.

 

4 de 4
Acaba de romper con su novia

Justin Bieber y la modelo Sofía Richie, hija de Lionel Richie, han roto después de pasar todo el verano juntos. De momento, ésta es la última chica que le conocemos, pues el canadiense tiene una media de 12 a 15 relaciones al año entre novias y rolletes. ¡Menudo 'picaflor'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad