¿A dónde se van Chabelita y Alejandro Albalá (otra vez) de vacaciones?

La hija de la tonadillera ha decidido desmarcarse de los últimos dramas que la rodean sobre la boda de su hermano, Kiko Rivera, así que se va ¡a la otra punta del mundo!

1 de 6
Libres como el viento

¿Cuándo pararán estos chicos de irse de vacaciones? Parece que el hecho de no tener un trabajo estable como la mayoría de los españolitos les permite tener tanto tiempo libre como desean, así que la última ha sido ¡irse a la otra punta del mundo!

2 de 6
Primera parada: ¡Dubai!

Con esta imagen, Chabelita decía adiós a España el pasado 28 de septiembre y, como los pajarillos, con la llegada del frío ha decidido "emigrar" a lugares más cálidos: "1st destination Dubai #desconexión #nophone", escribía  la hija de la tonadillera para darnos a entender que se iba ni más ni menos a los Emiratos Árabes Unidos. ¡Con un par!

 

3 de 6
Un verano interminable

Alejandro, por su parte, y también a través de Instagram, nos ha ampliado la información con esta foto, mochila al hombro y todo bien facturado en el aeropuerto, y es que después de pasar unos días en Dubai, se irán a Isla Mauricio. Menuda vidorra...

 

4 de 6
''Un poquito de esto''

A pesar de que Isa había dicho que iba a desconectar y a pasar edel teléfono, lo cierto es que Chabe no sabe vivir sin el móvil, y hace apenas unas horas nos ha regalado esta imagen de ella tirada en el césped junto a una tabla de surf... bastante pequeña, de hecho. ¿Será para el pequeño Albertito o para ella?

"Un poquito de esto", dice junto a la imagen, donde "esto" querrá decir "surf".

 

5 de 6
''Pequeña'' escapada romántica

Y por cierto, ¿dónde está Albertito? Viendo en las instantáneas anteriores que sólo llevaban dos pasaportes, entendemos que su niño no ha ido con ellos, por lo que se ve que es una escapadita romántica para los dos (y menuda escapadita...), así que lo más posible es que éste se haya quedado con su padre -Alberto Isla- o con la yaya Isabel. ¿O se lo habrá dejado a Dulce?

Chabelita también ha querido subir un vídeo en bucle en el que se la ve dando vueltas con los brazos en alto para que veamos lo loca (de contenta) que está.

 

6 de 6
¿Llegarán a tiempo para la boda de Kiko?

A pesar de haberlo dejado y haber vuelto más o menos 3 veces este mismo año, parece que Isa y Alex siempre acaban volviendo a los brazos del otro, y es que la convivencia, tan jóvenes y con un niño pequeño, no debe de ser nada fácil.

Por lo pronto han decidido irse a disfrutar de su amor bien lejos de los escándalos y los rumores sobre la boda de Kiko Rivera, que se celebrará el próximo 7 de octubre, a la que ambos están invitados pero Chabelita ya ha sido clara: irá, no posará en las fotos. ¿Cambiará de opinión antes del enlace?

Como mínimo, ¡esperemos que llegue a tiempo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad