Alba Carrillo planta cara a Cristina Rodríguez en 'Cámbiame'

La ex de Feliciano visitó el programa de cambios de look, donde se encontró su profesora más dura en 'Supermodelo 2007', formato que la lanzó a la fama hace casi una década.

image
Desfila en 'Cámbiame'

Tras su abrupta salida del debate de 'Gran Hermano' tras una bronca con Ylenia, Alba Carrillo regresaba este miércoles a la parrilla de Telecinco, en esta ocasión para visitar el plató de 'Cámbiame', el programa en el que los estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú buscan un nuevo look a quienes les piden auxilio.

La top 'desfilaba' por la pasarela de 'Cámbiame', frente a la que fuera su profesora en el programa que la lanzó a la fama, 'Supermodelo 2007'.

1 de 5
El 'ataque' de Alba a Cristina

Alba acudía al plató en calidad de asesora para ayudar a una participante en su carrera como modelo, que la había abandonado después de que su novio la dejase. Tras cruzar la pasarla se encontró frente a frente con Cristina, su 'azote' y el de sus compañeras en 'Supermodelo'.

"No seas estirada, Cristina. No te pega nada. Por fin aquí estamos viendo la verdadera Cristina. Ahí eras una profe muy dura", le soltó Alba a Cristina tras ver unas imágenes de su paso por aquel programa hace ya casi una década, dejando caer que afortunadamente ha cambiado su actitud en su actual formato.

2 de 5
La respuesta de Cristina

El momento era de cierta tensión, pues Cristina calificó el pasado junio a Alba de "fría y ambiciosa" y la ex de Feliciano López no lo había olvidado. Por eso, al señalar ésta que le habían dolido mucho sus palabras, la estilista le dijo que le iba a dar respuesta "mirándote a los ojos".

Cristina se explicó así: "Creo que eres quien eres gracias a lo dura que he sido. Me han dicho que eres súper disciplinada y yo me hinché. Al final eres mi niña. Cuando hice aquellas declaraciones dije que eras fría pero no porque no seas apasionada sino porque sabes tus objetivos...".

3 de 5
Cristina, una profe 'de armas tomar'

Cristina Rodríguez fue muy dura con Alba durante su paso por 'Supermodelo', tanto que incluso vimos llorar a la top en el programa en más de una ocasión. Pero sus palabras no sólo fueron contra ella, sino que también tuvo comentarios muy ácidos hacia otras aspirantes a modelo como Malena Costa o Mayte Prieto.

Uno de sus comentarios más míticos en aquel programa fue cuando le dijo a Malena Costa que "parece que te has comido un bocadillo de sobrasada" en una ocasión que había abusado del gloss.

4 de 5
Una paz 'a medias'

Alba, a quien vemos saludando en esta imagen a la presentadora del programa, Marta Torné, finalmente hizo 'las paces' con Cristina, al reconocer lo que hizo por ella en 'Supermodelo': "Estoy muy agradecida porque de ahí saque mi profesión", confesó.

Eso sí, la estilista le lanzaba una advertencia: "A pesar de todo soy tu profe. Mírame con respeto...".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad