Tony Anikpe desvela para qué ha vuelto a España realmente

El ex marido de la peluquera podría haber regresado a España con dos intenciones: preocuparse por su hija y por su ex o dejarse ver y saltar a la palestra por unos minutos de fama, pero él ya ha contado qué hace aquí realmente...

1 de 9
¿Preocupado... u oportunista?

Se le ha tachado de oportunista, pero él mismo ha dicho que eso no es cierto, y es que las malas lenguas, por una vez, parecía que tenían razón: "desaparecido" de los focos en España desde la década pasada, Tony Anikpe ha vuelto en el peor momento para Raquel Mosquera, tras un nuevo ingreso en el psiquiátrico, Tony ha tardado nada y menos en volar a España y aparecer en 'Sálvame'...

2 de 9
¿Por qué ahora?

Sin embargo él ha querido desvelar por qué ha vuelto: "He venido aquí por mi ex, porque está mal, para preocuparme por ella y por mi hija, por si necesita ayuda para que lleve a la niña al cole o lo que sea", explicaba. Y añadía: "Si Dios quiere, vengo de vez en cuando (por la niña)".

Pero ¿era necesario que pasara también por los platós?

3 de 9
¿Era necesario pasar por la tele?

En cuanto a esas malas lenguas que le tachan de oportunista, él tiene la respuesta preparada: "Pueden hablar lo que quieran, no saben quién soy yo", decía a su salida del hospital Reina Sofía, donde está ingresada (en el área psiquiátrica) Raquel Mosquera.

Un hospital en el que, por lo que se ve, no podía entrar, por lo que se especuló con que había ido simplemente para dejarse ver, pero él lo desmentía: "Me han dicho que hasta las 18:00 no puedo entrar", le dijo hace unos días a los medios, por lo que podemos entrever que Raquel e Isi no le habían vetado la entrada..

4 de 9
Tony sobre Isi: ''Estamos bien''

Y hasta tuvo buenas palabras para Isi, el actual marido de Raquel, con el que dice llevarse estupendamente ahora: "Estamos bien", decía algo seco, unas palabras que quizá pueda repetir el próximo viernes, ya que os podemos adelantar que estará sentado, de nuevo, en el plató de 'Sálvame Deluxe'.

 

 

5 de 9
49 años muy bien llevados

Tony, nigeriano de nacimiento, tiene en la actualidad 49 años y su último trabajo conocido era como empresario en el mundo de la noche.

 

6 de 9
Un amor a primera vista

Precisamente en una discote conoció, en enero de 2004, a Raquel, de la que se enamoró perdidamente, y apenas un año después, el 19 de febrero de 2005, pasaron por el altar en El Escorial (Madrid)

 

7 de 9
Donde pone el ojo...

Ese mismo año, el 16 de noviembre de 2005, nació su hija Raquelita, que a día de hoy tiene ya 10 años. Y si echamos cuentas entre el enlace y al fecha de nacimiento de la criatura... ¡debieron de aprovechar muy bien la noche de bodas!

 

8 de 9
No les duró el amor

Sine mbargo, el amor no les duró mucho más: dos años después, en junio de 2007, Tony y Raquel pusieron fin a su matrimonio, cuando la niña apenas tenía un año y medio.

 

9 de 9
Ahora vivie en Nigeria

Desde entonces, tony Anikpe estuvo totalmente desaparecido en las pantallas de televisión, no sin antes pasar por algún que otro plató para contar cómo fue su matrimonio y su divorcio.

Con el dinero que sacó de todo aquello, y sus ahorros como empresario, Tony decidió volverse a Nigeria, donde volvió a formar una familia: se casó en el año 2009 y un año después nació su otra hija, Eva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad