¿Qué ha hecho Luis Rollán después de "quedarse sin casa"?

El colaborador podría no renovar su contrato de arrendamiento, y ahora, Luis y su marido, según Kiko Hernández, tendrán que buscar un nuevo hogar...

image
Luis Rollán abandonará su casa de forma inminente

Pocas cosas debe de haber que le quiten el sueño a Luis Rollán... y parece que quedarse sin casa no es una de ellas.

Así lo anunció ayer Kiko Hernández en 'Sálvame': Luis tendría que abandonar su casa de forma inminente. Tendrá que hacer las maletas ante las intensas quejas de los vecinos, según dijo Jordi Martín, algo que desmintió el administrador de la finca, y hasta Sergi, reportero del programa, reafirmó: "No he encontrado a nadie que hable mal".

1 de 9
Kiko soltó el bombazo

"La ha liado parda, hasta tal punto que ha tenido que acudir muchísimas veces la policía a su casa para poner calma. Hartos ya de esta forma de vida y de las visitas tan constantes de la policía a su casa, sus caseros han decidido poner fin al contrato de su casa". Así lo contaba Kiko en 'Sálvame', y eso que nadie, ni su círculo de amigos más cercano, parecía tener idea.

2 de 9
Ni Raquel Bollo tenía idea

Precisamente Raquel Bollo, íntima de Luis desde hace años, ponía esta cara, dando a entender que no tenía ni la más remota idea. "Durante este verano Luis ha tenido muchas fiestas, mucho ajetreo. Los vecinos, que ya no podían más, hablaron con la casera y le dijeron que no aguantaban más", añadia Kiko, y es que parecía que la situación con sus vecinos era insostenible.

Si no es cierto, ¿de dónde ha sacado Jordi la información?

 

3 de 9
Sus vecinos, ¿molestos y preocupados?

Luis Rollán ha sido noticia durante todo el verano por haber sido el topo que le soplaba al fotógrafo Jordi Martín el paradero de varios famosos, como Ylenia o Laura Matamoros, sobre todo cuando estos estaban en Barcelona, donde reside el colaborador.

Ahora, sin embargo, tendrá que cambiar de domicilio, y hasta una mujer, que decía ser vecina, contactó por teléfono con 'Sálvame' para explicar la situación: "Era insostenible. Yo a veces tenía miedo de que se cayera la terraza abajo de la cantidad de gente que había", contaba.

 

4 de 9
Vuelta a la tele con nuevas amistades

Sin embargo, parece que a Luis el hecho de quedarse sin casa le afecta más bien poco: él coge sus maletas y se va con la música a otra parte. "¡Será por casas!", pensará.

Por lo pronto, de lo que más se está preocupando es de su trabajo en 'MYHYV', al que regresará el lunes como consejero del amor tras un intenso verano, además de hacer nuevas amistades con los ex grandes hermanos Laura y Cris, con los que ya ha posado en 3 nusos, su restaurante en la Ciudad Condal.

5 de 9
Ha pasado por el dentista...

Con su regreso a la tele a la vuelta de la esquina, en las últimas 24 horas Luis ya ha puesto su blanquísima dentadura a punto como si no pasara nada.

 

6 de 9
...y también se paseó por la playa

Por supuesto tiene que mantener su dorado de playa yendo a darse unos bañitos a la playa de la Barceloneta.

7 de 9
El restaurante, su centro de atención

Y como el restaurante ahora es como su segunda casa (aunque a este paso puede convertirse en la primera si no encuentra nuevo domicilio pronto), se está encargando de ponerlo todo bien bonito para la nueva temporada otoñal con varios centros florales.

8 de 9
¿Qué pasará ahora?

¿Conseguirá Luis recomponer su vida ahora que ya no pasa por 'Sálvame' y se ha quedado sin casa? ¿Se puede tener más mala suerte? Quizá dentro de poco hasta nos haga un tour por su nuevo y flamante apartamento...

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad