Así es Benji, el novio de Laura Matamoros y padre de su primer hijo

Os lo adelantamos el pasado año: Laura Matamoros estrenaba rollete, y ahora ¡ambos van a ser padres! Os lo contamos todo sobre él en QMD!

1 de 15
Un amor fugaz

Poco ha tardado Laura Matamoros en confirmar lo que ya supimos hace unos días gracias a Lydia Lozano y confirmado al día siguiente por Belén Esteban: la hija de Kiko Matamoros está embarazada. La parejita se conoció hace un año y medio después de que ella cortara con Miguel Maristany tras salir de la Casa de GH VIP 4 con el maletín bajo el brazo, y ahora ¡se van a convertir en padres!

De ella sabemos su vida prácticamente al completo pero... ¿y de él?

2 de 15
¿Quién es el nuevo churri buenorro de Laura Matamoros?

Desde junio de 2016, Laura Matamoros tiene un nuevo motivo para sonreír: este chico, este maromo ¡que está de toma pan y moja!

El joven se llama Benji Aparicio, y ahora, con el paso del tiempo, sabemos muchos más detalles sobre cómo es el futuro padre del primero hijo de Laura... que convertirá a Kiko Matamoros en abuelo de nuevo.

3 de 15
Así la pillamos el pasado verano en Ibiza

"¿Quién es ese chico con el que se "magrea" Laura Matamoros a bordo de un yatazo en Ibiza?" Os preguntabais todos cuando desde QMD! pudisteis ver las imágenes de la ex gran hermana muy cariñosa con este chico tan majo... No cabía duda de que Laura estaba colgadita por él... ¡y él por ella!

4 de 15
De lo más románticos

Pocas semanas antes ella misma confirmó el pasado mayo que había roto con el que había sido su novio durante los últimos 3 años, sin embardo, "al salir de GH VIP 4 tenía muchas ilusiones de estar con él, pero hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios", contaba.

Es más: decía "nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo", y aunque nos confirmó que no había terceras personas -y hasta se especuló con una posible reconciliación-, la cosa no cuajó y ella fue vista así por las aguas de las Pitiusas poco después de la ruptura...

 

5 de 15
Un bombón de 28 añitos

Ahora, con la vida mucho más centrada y con proyectos profesionales definidos en el horizonte (quiere ser diseñadora... aunque este verano lo ha aprovechado para visitar todo el sudeste asiático, además de Ibiza y Marrakech), Laura ha sacado tiempo para este joven, que se llama Benji, se apellida Aparicio y tiene 28 años. ¡Y es un bombón!

6 de 15
De 'rollete de verano' a 'rollete estable'

Ella misma dijo entonces que sólo era un rollete de verano: "tengo 23 años, hago y deshago", decía específicamente sobre su vida amorosa entonces. Pero la época estival terminó, el otoño entró en nuestras vidas, luego el invierno... y ella, un año y medio después, sigue con Benji. "Bueno, ahí vamos", dijo en una fiesta organizada por la revista Elle.

¿Estamos ante el noviazgo estrella del otoño? Aún habrá que esperar, pero parece que físicamente es totalmente su tipo. ¡Menudos abdominales!

7 de 15
¿Un clon de su exnovio?

Unos abdominales casi tan definidos como los de su ex, Miguel Maristany. Y no sólo los abdominales: también se nos da un ligero aire en la cara, con las facciones finas y con una mandíbula marcada, unas cejas anchas, los ojos claros... vamos, que Benji ¡es la versión 2.0 de Miguel!

8 de 15
Chef de altura

¿Y qué hace con su vida? Os preguntaréis vosotros. Benji es empresario y chef, y no uno cualquiera: el joven ha perseguido siempre su sueño de convertirse en cocinero, ¡y hasta tiene un restaurante!

 

9 de 15
NoNaMe, su lugar de trabajo

Este es, por dentro, el restaurante en el que trabaja y del que es socio: se llama NoNaMe, está en el centro de Madrid (en la calle Alberto Aguilera) y su especialidad es la cocina mediterránea con toques asiáticos.

Sin embargo, no es el jefe de cocina... aún: de eso se encarga su compañero Sergio Pérez.

10 de 15
Diego Matamoros ya conocía el restaurante desde hace meses...

Lo cierto es que a pesar de que sabemos de esta relación desde el pasado agosto, la cosa parece que venía de antes: ella cortó con Miguel en mayo... y precisamente ese mismo mes, Diego Matamoros ya subía esta imagen tan gráfica... ¡desde NoNaMe! ¿Algo que aclarar, Laura? Qué rapidez en encontrar un sustituto...

11 de 15
Aficionado a los deportes

Este chef, al que también le encantan los deportes (de ahí su tipazo) como el boxeo, se lo presentó a Laura el ex piloto Fonsi Nieto, que es amigo de ambos.

 

12 de 15
Fan del motocross

Benji también es aficionado al motocross, pero los deportes acuáticos en verano son su perdición. ¿El último que ha probado? El flyboard, la nueva modalidad consistente en una tabla con un chorro de agua a presión bajo los pies ¡con la que casi puedes volar!

 

13 de 15
¡Es colchonero!

A diferencia de Laura, que es del Real Madrid, él es un apasionado del Atlético de Madrid, y no tiene reparo en compartir fotos como estas o junto al Frente Atlético, el grupo 'hooligan' de los rojiblancos.

14 de 15
Playa vs. montaña

Para Benji, su trabajo es su pasión, pero siempre que puede se escapa a la playa o a la montaña. No tiene preferencia: lo máximo para él en vacaciones es estar en contacto con la naturaleza.

 

15 de 15
El terror de las nenas

Y como todos tenemos un pasado del que nos arrepentimos (o quizá para él no), ahí va la foto de cuando era un chiquillo. ¡Qué melenas... el terror de las nenas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad