Ni Kiko Hernández ni Jordi Martín: Luis Rollán nos cuenta la verdad sobre su casa

El asesor del amor de 'MYHYV' opina que Kiko Hernández y su ex amigo Jordi Martín han mentido sobre lo que pasa con su contrato de arrendamiento, y ahora él quiere sacar toda la verdad a relucir

image
1 de 8
Ni Kiko ni Jordi: Luis Rollán desmiente a los dos

Luis Rollán está harto de la difamación. Después de que hace unos días Kiko Hernández, gracias al fotógrafo Jordi Martín, afirmara que Luis y su marido tendrían que hacer las maletas e irse de su casa porque sus vecinos no les querían allí por su molesto estilo de vida, ahora Luis ha contraatacado: ni vecinos cabreados ni fiestas locas. ¿Qué ha pasado realmente?

2 de 8
Kiko Hernández soltó el bombazo en 'Sálvame'

"La ha liado parda, hasta tal punto que ha tenido que acudir muchísimas veces la policía a su casa para poner calma. Hartos ya de esta forma de vida y de las visitas tan constantes de la policía a su casa, sus caseros han decidido poner fin al contrato de su casa". Así lo contaba Kiko en 'Sálvame', y eso que nadie, ni su círculo de amigos más cercano, parecía tener idea.

 

3 de 8
Luis cuenta la verdad

Luis y su marido, Alejo Pascual, han tenido que pedir a su administrador un certificado que acreditara que todo era falso: "Nunca he sido conocedor de queja alguna, aviso o denuncia por parte de ningún vecino de la finca arrendada [...] al señor Luis Rollán y/o Alejo Pascual", comienza diciendo la carta.

 

4 de 8
Ni queja ni 'quejo'

"Así como tampoco nos ha sido notificado por parte de la Policía Local de la población en que se encuentra la finca arrendada, ni por parte de los propietarios de la vivienda, queja alguna sobre los señores Luis Rollán y Alejo Pascual", continúa la carta.

Y es que el reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré se desplazó hasta allí... y confirmó que no pudo encontrar a ningún vecino que pudiera decir una palabra mala del colaborador y su pareja.

 

5 de 8
No deben ni una cuota

Martí, el administrador de la finca, continúa en la carta afirmando que visitó la finca y estaba todo perfectamente, además de que Luis y Alejo pagan religiosamente todas las cuotas y no deben ¡ni una!

Eso sí, Luis no se quedará sin casa, tal y como afirmaba Kiko Hernández. Al menos por el momento: su contrato de arrendamiento finaliza en diciembre de 2017, así que hasta entonces podrán seguir disfrutando de su nidito de amor.

 

6 de 8
¿La venganza de Jordi?

Luis ha tenido un verano de lo más ajetreado, y es que el fotógrafo Jordí Martín, al que creía su amigo, le hizo 'la 13-14': contó cómo Luis le había chivado el paradero de varios famosos, entre ellos Ylenia o Laura Matamoros, para que él pudiera fotografiarles, vender las fotos y que entre los dos se llevaran una parte del pastel.

7 de 8
Luis lo niga todo

Imágenes como ésta, de Laura Matamoros en Barcelona junto a su hermana Irene, y que pudisteis ver en QMD!, fueron la gota que colmaron el vaso, aunque Luis ha negado por activa y por pasiva que él se haya llevado ningún porcentaje de la venta de las fotos.

 

8 de 8
Relax total

Sea como sea, Luis Rollán está de lo más tranquilo, y gracias a su cuenta de Instagram hemos podido ver que le preocupa bien poco haberse quedado, supuestamente, "sin casa", ya que las tardes en la playa, las comidas con amigos en su restaurante o las visitas al dentista para ponerse a punto para cuando vuelva a 'MYHYV' ha sido lo que ha hecho en las últimas horas desde que se conoció la noticia...

Ahora, sabiendo su versión, ¡normal que estuviera tan relajado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad