Sara Carbonero: "No me siento una celebrity"

La mujer de Iker Casillas está encantada con su vida de mamá entregada en Oporto: “Estoy casi dedicada a estar con mis hijos, Martín y Lucas”

image
Visita relámpago a Madrid

Salvo sus viajes relámpago a España para ser imagen de marcas publicitarias, Sara lleva una vida tranquila en Oporto, la ciudad donde juega su marido, el portero de fútbol Iker Casillas.
Aunque la periodista tiene proyectos que la enriquecen laboralmente: “Estoy supervisando la nueva colección de Slow Love, y vamos a preparar la próxima temporada de Quiero ser. No me queda tiempo para más”, dice con una sonrisa.

Un nuevo curso, ¿cómo se ha adaptado Martín al cole?
Muy bien. Yo voy convencida de que es lo mejor para Martín 
–de dos años–, y cuanto antes le deje, menos dura el ratito de separarse, que es el más difícil. Él lo pasa fenomenal y ya está.

1 de 6
Tengo una vida de lo más familiar

¿Cómo es tu vida en la ciudad portuguesa de Oporto?
Iba a decirte que tranquila, pero no. Con los dos peques, mi vida es como la de cualquier mami. Tengo la suerte de tener bastante tiempo para estar con ellos, salvo quitando viajes a Madrid. Estoy casi dedicada a estar con ellos y mi proyecto de Slow Love. Tengo una vida de lo más familiar.

¿Echas de menos tu labor de informar?
Sí, un poquito sí. Lo que más echo de menos es la redacción. El ambiente, los compañeros, que además hablo muchísimo con ellos. A veces los veo en la tele y no puedo evitar comentar... Me trae un montón de recuerdos.

 

2 de 6
No me he planteado entrar en la televisión portuguesa

¿Qué tal llevas los estudios de portugués?
Sigo estudiando portugués. Ahora lo estoy haciendo cuando puedo, más espaciado. Este segundo año estamos mejor con el idioma, comprendo mucho más, me cuesta mucho menos y mi propósito es irme de aquí con el idioma aprendido.
¿Hay posibilidad de meter cabeza en la televisión portuguesa?
No sé, porque sinceramente nunca me han llamado y tampoco me lo he planteado.
¿Pero te apetecería?
Depende del proyecto. Pero ahora mismo el bebé no tiene ni cuatro meses....

3 de 6
No me siento una celebrity

Allí ya eres una celebrity...
Bueno, no sé...

¿Te sientes una celebrity?
No me siento una celebrity para nada. Ni allí ni aquí. Allí, el Oporto es un club que mueve a muchísimos aficionados, que lo viven con mucha pasión, y cuando vas a la grada te reconocen, siempre de una forma súper cariñosa. Es lo que he percibido desde el primer momento que llegué. Vamos al parque con los niños y se te acercan de una manera muy educada, no tanto como aquí. Es diferente.

 

4 de 6
Entre Iker y yo hay mucha comunicación

¿Vas a ir a por la familia numerosa?
Ahora mismo, no.

¿No te haría ilusión la niña?
Yo creo que a casi todo el mundo le hace ilusión tener una niña, si ya tienes dos niños. Quien diga que no le gustaría que el tercero fuera una niña…Pero no lo pienso ahora mismo.

¿Te plantas en dos?
Ahora mismo sí, estoy plantada.

Desde que estás más en casa, ¿tu relación con Iker se ha revitalizado?
Sí, en general toda la familia es más una piña. Es una de las mejores cosas que nos está dando esta experiencia. Hacemos planes con mucha menos gente, estamos muy juntos. Tenemos un proyecto entre manos, que es la educación de los peques, entonces tratamos de remar siempre juntos. Entre Iker y yo hay mucha comunicación.

 

5 de 6
Mi familia es mi proyecto más importante

¿Has inaugurado tu nueva casa de Toledo?
No, no ha habido ocasión.

¿Va a ser tu retiro estival?
No lo sé. Yo tengo mi familia allí, Iker la suya en Navalacruz (Ávila) y nos gusta el pueblo. Este verano lo hemos pasado así.

‘Quiero Ser’ renueva temporada, ¿te veremos?
Sí, estoy muy contenta con esa segunda temporada.

¿Qué más proyectos tienes para esta temporada?
Voy a seguir haciendo cosas en la medida de lo que pueda: Slow Love; mi blog en Elle; con vosotros, que ahora ya me gusta más venir porque así estoy más horas en Madrid; y mi proyecto que ahora es el más importante: mi familia. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad