Bustamante, ahora actor

Comenzó como albañil, saltó a la música, ha sido presentador y jurado en televisión y ahora dará vida a un cantarín trabajador en la serie de A3

1 de 6
Interpretará a un trabajador

La música es lo suyo (aunque antes de Operación Triunfo se dedicaba a la albañilería) y no se pone metas. Bustamante presentó Fuera de juego en TVE, fue jurado en Top Dance de Antena 3 y ahora, como informa Vanitatis, debutará como actor en dos capítulos de uno de los seriales vespertinos de la cadena: Amar es para siempre. Lo veremos el martes 18 y el miércoles 19 de octubre.

David grabará los episodios la semana que viene y sólo ha trascendido que dará vida a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa con una portentosa voz que enamora a sus compañeros.

La relación del cántabro con la productora Diagonal TV es muy estrecha. Tanto es así que al comienzo de esta temporada de la serie grabó su sintonía.

2 de 6
Todo queda en casa

Para su nueva faceta en el mundo de la interpretación tiene en casa a una buena maestra. Y es que su mujer, Paula Echevarría, seguro que le dará clases. Hace tres años, incluso, no le importaba realizar esta premonitoria declaración: ''Estoy preparado para ser actor''. Por si fuera poco, a su hija Daniela también parece gustarle el mundo del espectáculo.

 

 

3 de 6
Preparando el concierto de antiguos compañeros

Lo cierto es que David está muy habituado a la televisión. Hace 15 años formó parte de OT, el reality por excelencia (con permiso de Gran Hermano), del que ahora ha grabado El reencuentro, que emitirá TVE, y en el que revive aquella época con sus 15 ex compañeros. Con ellos, además, cantará en el concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

4 de 6
Juerguistas ‘O’

Día a día se van filtrando imágenes de OT. El reencuentro, los especiales con los que TVE celebrará el 15 aniversario de Operación Triunfo. Y allí está David Bustamante, que da el ‘do’ de pecho con todos sus compañeros y bromea con los juerguistas Álex Casademunt y Javián, mientras Manu Guix, que era su profesor, sigue al piano las interpretaciones del trío.

5 de 6
De DAVID B. A DAVID B.

En su quinta temporada, la Plaza de los Frutos tiene de protagonista a la familia Novoa, encabezada por Nancho Novo y Nuria Espert. Él es un empresario que regenta los Electrodomésticos Novoa, a los que se incorpora David Benavente, o lo que es lo mismo, David Bustamante.

 

6 de 6
De época, como Paula en ‘Velvet’

Mientras que su marido prepara su personaje en Amar es para siempre, Paula Echevarría su exitosa serie, también de época. Así, este miércoles 5 Antena 3 estrena la última temporada de Velvet. En los nuevos capítulos, Ana Ribera ser convierte en una diseñadora de éxito y su hijo Alberto parece el heredero natural de las galerías. Estamos en los años 60 y, aunque todo ha cambiado mucho, la que fuera una humilde modista sigue enamorada de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), que podría estar fuera de España preparando nuevos proyectos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad