Cholo Simeone y Carla Pereyra, papás de una niña llamada Francesca

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han dado la bienvenida al mundo al nuevo miembro de la familia, una niña a la que han puesto el nombre de Francesca... ¡Y de la que ya podemos ver sus manitas!

1 de 6
Papás de una niña llamada Francesca

La modelo Carla Pereyra y el entrenador del Atlético de Madrid Diego 'Cholo' Simeone están de enhorabuena. Este jueves, 29 de septiembre, vino al mundo su primera hija: Francesca. La primera para ella y la cuarta para el exfutbolista, que tiene tres hijos, varones, de una relación anterior con la modelo argentina Carolina Baldini. ¡Menuda alegría!

2 de 6
Primera imagen de la pequeña

La pequeña ha venido al mundo a través de un parto programado y pesó 2,400 Kg. Sus orgullosos papás ya han publicado la primera fotografía en la que aparecen las manos de los tres sobre una sábana con el nombre de la pequeña, Francesca, bordado en color rosa.

‘‘¡Lo más lindo de la vida, el amor por nuestra hija! ¡Bienvenida Francesca Simeone!'', ha escrito la feliz mamá junto a la imagen en Instagram.

3 de 6
No deja de recibir alegrías

El entrenador del Atlético de Madrid también ha compartido la instantánea tras el nacimiento de su hija, que pone el broche de oro a una semana de éxito para el entrenador del Atlético de Madrid, que horas antes de que naciera su bebé ganaba al Bayer de Munich en el Vicente Calderón.

4 de 6
Lo que hizo horas antes del parto

De hecho, Carla ya avanzaba que el nacimiento de su pequeña ya está cerca, con esta imagen que subía a su Instagram con su madre y su hermana, y junto a la que escribía: ''¡Gran Partido de champions! Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio''.

5 de 6
Un embarazo seguido a través de las redes

La modelo y pintora nos ha 'contado' su embarazado a través de la redes sociales, en las que veíamos como crecía su barriguita y leíamos los tiernos mensajes que mandaba a su primera hija. ''No puedo dejar de imaginarte, de proyectarte... De buscar en vos todo eso en lo que nos parecemos.. DESEANDO VERTE...'', escribía en una de ellas.

6 de 6
Mamá primeriza y padre curtido

Tras más de dos años de relación, Carla Pereyra y el exfutbolista argentino decidieron afianzar su noviazgo con la llegada al mundo de este primer hijo en común, que seguro traerá la alegría a su hogar y más de un algún que otro dolor de cabeza…

Para ella es su primogénita, mientras que para Diego Pablo Simeone se trata de su cuarta hija, la primera niña tras tres varones; y es que el Cholo es padre de Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, que tiene 14 años, fruto de su relación con Carolina Baldini, con la que estuvo casado casi dos décadas. La relación terminó en 2013 tras varias infidelidades por ambas partes. ¡Menudo culebrón!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad