¿Qué se traen entre manos Hiba Abouk y Colate?

Una fotografía colgada por el exmarido de Paulina Rubio ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación entre el empresario y la protagonista de 'El Príncipe'. ¿Serán la pareja de moda de los próximos meses?

1 de 6
Hiba Abouk y Colate, muy acaramelados

La llegada del otoño nos ha traído una sospechosa foto del empresario Nicolás Vallejo-Nagera en actitud cariñosa con la actriz Hiba Abouk. El exmarido de Paulina Rubio ha sido el encargado de subir esta imagen a su red social levantando los rumores sobre una posible relación entre él e Hiba. ¡Pero qué me estás contando!

2 de 6
La foto de la discordia

Decimos, rumores y posible, porque a pesar de lo cerca y sonriente que aparecen, dos de los hagstag que acompañan a la imagen dejan en el aire que ambos sean algo más que amigos. "Puede una Princesa ser efímera? #miami #tbt #princesa #summer #actress #blessed #gracias #thanks @cristinapalop@rafapaloprepetimos? #amiga #actuando #nadamas", escribe el hermano de Samantha Vallejo-Nágera junto a la instantánea. ¿Qué se traerán estos dos entre manos?

3 de 6
¿Tan solo amigos?

Aún es pronto para saber si serán la pareja del otoño, o no, ya que ninguno confirma ni desmiente lo que nos dice la imagen. Pero, desde luego, lo que está claro es que se llevan muy bien, como demuestra su pose: abrazados, frentes pegadas y miradas cómplices.

4 de 6
Ella está soltera

Ambos están en estos momentos sin pareja, al menos conocida. El último novio que le conocemos a Hiba Abouk es Curro Sánchez, hijo del fallecido Paco de Lucía. Comenzaron a salir en el verano de 2015 y lo dejaron meses después. Aunque se dieron una oportunidad a principios de 2016 parece que la relación no llegó a cuajar.

5 de 6
Él está soltero

Por su parte, a Colate Vallejo-Nágera no le conocemos pareja desde 2013 cuando mantuvo una breve relación con la modelo venezolana Alegría Beracasa. Anteriormente saltó a las portadas de las revistas por su turbulenta relación con la cantante mexicana Paulina Rubio, con la que tiene un hijo llamado Andrea Nicolás, de 6 años.

6 de 6
Muy atareada por París

Hiba Abouk no ha querido hacer frente a los rumores sobre esta posible relación, siendo su última actualización en Instagram esta simpática fotografía junto a uno de sus mejores amigos y confidentes, el modelo Jon Kortajarena, con el que comparte momentos divertidos siempre que tiene ocasión.

“#tbt con mi amado @kortajarenajon Estoy deseando que llegues... ¡Feliz jueves a todos! #paris #bamboleiro #truelove”, reza su comentario. Abouk está en París, lugar en el que se ha encontrado en los últimos días con compañeras de profesión como Rossy de Palma y Mónica Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad