Chabelita y Alejandro Albalá, de vacaciones en Isla Mauricio

La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer las maletas y se ha ido de escapada junto a su chico a la exótica Isla Mauricio, todo un paraje selvático desde el que han aprovechado para disfrutar de los encantos de la costa.

1 de 5
La nueva escapada de Chabelita

Aunque no tenga una profesión conocida más allá de vender su vida en las revistas, nadie puede negar que Isa Pantoja vive como quiere. La hija de la tonadillera más conocida de nuestro país ha soltado la bomba arremetiendo contra su hermano a golpe de exclusiva, a tan solo una semana del enlace, y ha aprovechado después para largarse unos días a un destino exótico no al alcance de todos los bolsillos…

Mientras otros se conforman con Benidorm o Torremolinos, la concursante de ‘Supervivientes’ se ha marchado junto a su chico, Alejandro Albalá, a Isla Mauricio.

2 de 5
Jugando al despiste con su destino

Todo ello después de que se pasara unos días jugando al despiste. Y es que Chabelita, este mismo martes, colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía la imagen de dos pasaportes, asegurando en el comentario que tenía pensado viajar a Dubai, lugar desde el que viajaría después a otro destino.

Los primeros rumores aseguraban que tras su estancia en el país asiático se desplazaría hasta Japón. Pero ni sol naciente ni nada, Isa Pantoja nos ha toreado y ha acabado en la paradisíaca Isla Mauricio, más en concreto en el hotel Riu Le Morne.

3 de 5
Solo para mayores de edad

Este resort de cuatro estrellas ubicado al sudoeste de la isla, situada en el Océano Índico, destaca por alojar exclusivamente a personas mayores de edad y el precio por habitación es de unos 240 euros la noche. Vamos, que ni Chabelita ni Alejandro se encontrarán a ningún niño por los alrededores… ¿Tantas ganas tienen de escapar de los infantes?

4 de 5
Tampoco hace tiempo para ir tan destapados...

Gracias a sus respectivas cuentas de Instagram hemos podido ver lo bien que se lo está pasando la pareja. Chabelita ha colgado imágenes cual sirena en la orilla y practicando deportes de aventura como surf o paracaidismo.

Lo que no se entiende es que los mediáticos tortolitos intenten por todos los medios disfrutar de la costa cuando las temperaturas de la isla en esta época del año no suelen superar los 15 grados. ¿Acaso no sabían que en el hemisferio sur ahora es invierno?

5 de 5
A pocos días de la boda de su hermano

Sea como fuere, Chabelita y Alejandro Albalá estarán de vueltas antes del próximo viernes, cuando han confirmado que acudirán a la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Eso sí, su presencia en el enlace será un poco tensa ya que lleva meses sin hablarse con su hermano.

De hecho, el pasado lunes y desde las páginas de la revista Lecturas, Chabelita volvió a lanzar dardos envenados hacia Dj al asegurar que su mala relación todavía no se ha arreglado. "Me llamó Irene hace dos días y, en verdad, fui a ver a mi sobrina Ana. No vi mucho a Kiko porque se fue a ver el fútbol", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad