Los detalles de la monumental pelea de Kiko Matamoros y Makoke

Recién casados y Makoke y Kiko Matamoros ya han protagonizado su primera bronca. ¿Fue todo culpa de una bailarina, de las tarjetas de embarque o se les gastó el amor de tanto usarlo? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

1 de 5
La primera pelea de casados

Makoke y Kiko ya están de vuelta de su romántica luna de miel, en la que han visitado Miami y la isla Providenciales, donde seguro han aprovechado para descansar y disfrutar de todos los lujos puestos a su disposición tras su boda hace dos semanas. Sin embargo, la sombra de la crisis les acecha. Y es que, nada más pisar el aeropuerto la pareja ha protagonizado una monumental pelea. 

 

2 de 5
¿Problemas en el paraíso?

Pero, ¿ha sido tan bonito todo como la pareja intenta hacernos creer a todos? Según un vídeo emitido en 'Sálvame', Kiko y Makoke han protagonizado su primera pelea de marido y mujer.

El acontecimiento tuvo lugar en el aeropuerto, donde la pareja protagonizó una discusión.

3 de 5
¿La causa del enfado?

Aunque Raúl Prieto, director de 'Sálvame', ha asegurado que la pareja discutía por haber perdido las tarjetas de embarque, una testigo ha asegurado que pudo oír como Makoke decía "gogó" varias veces y le pedía a Kiko que le pidiese perdón de rodillas. Además, según la testigo, Makoke "estaba desatada y le dijo que no quería coger el vuelo con él", asegurando que la pelea "no tenía nada que ver con temas familiares, sino con algo sobre una bailarina".

 

 

4 de 5
La versión de Kiko

Kiko Matamoros, por su parte, ha dado su propia versión de los hechos: "La bronca empezó porque olvidé 3000 euros y una tarjeta de Makoke. Me pidió que no saliera de fiesta y salí", aclaró Matamoros.

 

 

5 de 5
Makoke intenta guardar las apariencias

Así pues, y dispuesta a zanjar la polémica, Makoke ha querido demostrar que entre ella y Kiko todo va sobre ruedas. Y lo ha hecho subiendo a su cuenta de Instagram una idílica fotografía donde la pareja aparece la mar de enamorada y sonriente, refiriéndose a su luna de miel como "un viaje maravilloso". ¿Estará intentando guardar las apariencias?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad