Mila vuelve a la carga contra Makoke: "A ti te interesa la guerra porque te da pasta"

A su vuelta de la isla hizo las paces con Kiko Matamoros y parecía que podía haber tregua con Makoke, pero parece que ya se acabó el ‘buenrollismo’... ¡y que 'no habrá paz para los malvados'!

1 de 11
Adiós al buen rollo... por enésima vez

Estaba callada, algo raro en ella y más teniendo en cuenta que Makoke y Kiko han sido noticia por su ‘gran boda’, pero las declaraciones de la modelo hablando de ella han vuelto a reactivar a Mila...

Parece que el buenrollismo de hace unos meses se ha terminado por completo. ¡La guerra está servida!

2 de 11
Mila quiere que Makoke se olvide de ella

“Voy a respirar porque si no… Makoke, sé que tú necesitas hablar de mí para engordar la entrevista, pero es mejor que hables de ti, de tu relación con Kiko, de tus hijos, de tu ex marido, de tu cuerpo, de tu cara... En fin, de lo que quieras, menos de mí. Déjame en paz”, soltó la colaboradora.

3 de 11
Mila, a Makoke: ''No me calientes''

Pero la cosa no quedó ahí porque Mila fue calentándose por momentos: “Durante este tiempo yo no he hecho mi trabajo y cuando venía una imagen de Kiko y tuya yo me he quedado muerta. No por ti, sino por Kiko, pero, claro, a ti te interesa la guerra porque es lo que da pasta. Como a mí la pasta me la da venir a trabajar todos los días, no quiero más guerra. Pero no me calientes…” sentenció la ex de Santana.

 

4 de 11
La demanda de Makoke sigue su curso

Ese día se publicaban unas declaraciones de Makoke, realizadas desde Miami, durante su luna de miel con Matamoros, que hicieron saltar la chispa: “Todavía sigo adelante con la demanda de Mila. A ver si, cuando llegue el acto de conciliación, decide retirar todo lo que ha dicho. Pero, vamos, esta semana ha seguido dándome caña…”

 

5 de 11
Mila se defiende

“¿Caña, qué caña?”, le respondió Mila. Y continuó: “Lo único que he hecho ha sido comentar la frase desafortunadísima que tuviste en tu boda demostrando una empatía cero con el dolor de tu marido: ‘Yo he sido muy feliz el día de mi boda, han estado todos los que tenían que estar y no he echado de menos a nadie'”. Esto después de que tu marido comentase que le habría encantado que hubieran ido sus hijos. ¿Esto es meterte caña, guapa?”.

6 de 11
Makoke: ''Me hubiera gustado que los hijos de Kiko vinieran''

Makoke tiene un explicación a sus palabras: “¿Cómo no voy a participar en el dolor de mi marido? A mí me duele y me hubiera gustado que todo fuera como antes. Pero es cierto que ese día yo era feliz porque no tenía problemas con nadie. Estaba toda la gente que yo quería que estuviera. Me hubiera gustado que sus hijos vinieran, por supuesto…”.

 

7 de 11
Makoke: ''Soy súper feliz''

Y la modelo continúa: “Conmigo han sido muy injustos”, refiriéndose a los compañeros de trabajo de su marido. Y prosigue: “Pero, bueno, yo soy súper feliz y no voy a hacer nada por respeto a Kiko. De hecho, a la boda le dije que invitase a quien le diera la gana…”.

 

8 de 11
Muy dolida

La guerra entre Mila y Makoke llegó a su máxima potencia cuando la modelo sustituyó a su marido en Sálvame. Matamoros se sometió a una intervención de estética y ella ocupó su silla. “Lo hizo por trincar la pasta que no cogía su marido…”, dijo Mila. La recuperación apenas duró un par de semanas, que Makoke definió así: “Fueron las peores de mi vida. Me dijeron cosas que no se atrevían a decir a mi marido”.

 

9 de 11
Mila: ''Vuelvo a estar guerrera''

La situación llegó a tal punto que se destruyó el llamado ‘Eje del mal’, compuesto por Mila, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Tras la salida de Mila de 'Supervivientes', la cosa se suavizó. La ex de Santana decidió pedir disculpas a Kiko y, en consecuencia, a Makoke. Sin embargo, ahora las cosas podrían volver a cambiar: “Vuelvo a estar guerrera”, dice Mila Ximénez. ¿Continuará…?

10 de 11
El origen del enfrentamiento

Mila y Makoke empezaron su guerra cuando Matamoros dejó ‘Sálvame’ para operarse. Makoke le sustituyó y fue la diana de los dardos de Mila: “Yo le he visto siempre la cara detrás de la careta. Y conozco perfectamente la otra cara”, dice la ex de Santana recordando esa época. Para la modelo fueron los peores días de su vida, pero no sólo para ella: Kiko se enfrentó a Mila y dejaron de hablarse. Tras finalizar ‘Supervivientes’, la cosa se suavizó. Hasta ahora...  

 

11 de 11
Javier Tudela ''entra'' en el juego

Javier Tudela, el hijo de Makoke, también ha querido meterse en el embrollo para intentar calmar los ánimos, pero no se ha mojado demasiado: "Cada cual con su conciencia", dijo refiriéndose a Mila. "Si mi madre no ha dicho nada no voy a ser yo quien lo haga", añadió.

Esop sí, el joven ex gran hermano aseguró de Kiko Matamoros: "Te puedo asegurar que está bastante feliz".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad