Kim Kardashian, atracada a punta de pistola ¡en plena noche!

¿Quién le iba a decir a la todopoderosa Kim Kardashian que podría sufrir un robo con violencia? La pasada noche lo vivió en sus carnes...

image
Kim Kardashian, atracada con violencia

Esta Kim Kardashian... ¡no gana para disgustos! Si hace unos días sufría en París un pequeño ataque personal cuando Vitalii Sediuk (un humorista con un "humor" un tanto extraño) intentó besarle el culo... ¡ahora resulta que la socialité ha sido atracada en su propia habitación a punta de pistola!

 

1 de 10
Cinco ladrones ¡vestidos de policía!

Y de cachondeo nada: esta misma noche, 5 ladrones maniataron al portero del palacete donde Kim se encontraba residiendo durante la Semana de la Moda de París y, a punta de pistola, le obligaron a que le llevaran a la habitación de la estrella.

Según cuentan desde Daily Mail, los 5 hombres, vestidos de policía, despertaron a Kim hacia las 2:30 de la madrugada y la encerraron en el baño mientras ellos se hacían con el botín...

2 de 10
En medio de la noche

Según el mismo medio, una fuente muy cercana a Kim ha contado que le podrían haber robado hasta 16 millones de dólares (más de 14 millones de euros) en objetos personales entre joyas, ropa ¡y hasta dos móviles!

La que pueden liar con la información de los smartphones si no les pillan pronto... ¡puede ser muy gorda!

 

3 de 10
De la alegría al 'shock'

La misma noche del robo, Kim había estado cenando con varios amigos después de los desfiles de Givenchy y de Balenciaga, pero desde luego no se podía ni imaginar lo que le esperaba cuando llegara a su apartamento...

Y con todo ese dineral guardado en la habitación, ¿dónde estaba su cuerpo de seguridad?

 

4 de 10
Sus 'gorilas', ¿ya no son los mejores?

Parece que la información no ha sido desvelada, pero una cosa es segura: sus guardaespaldas no estaban con ella cuando más los necesitaba. ¿Se enfrentarán al despido?

Hace sólo unos días, cuando Kim sufrió las "bromas" de Vitalii Sediuk, ella presumió de que tenía a "los mejores seguratas que hay". Ahora, sin embargo, parece que ya no son tan buenos...

5 de 10
'El robo de la jo-joya'

Según la fuente, Kim no pudo hacer nada desde el baño mientras los asaltantes se hicieron, en apenas unos minutos, con dos cajas repletas de joyas, una con un valor de unos 6 millones de euros y otra de unos 4 millones. En total, unos 10 millones de machacantes sólo en joyas sin las que la Kardashian se ha quedado.

Todo ello sin contar con la ropa y algunos objetos personales de incalculable valor personal.

6 de 10
Un robo un tanto ''irónico''

Lo cierto es que Kim gusta mucho de mostrar todo lo que tiene en las redes sociales, y siendo una estrella a nivel mundial, es fácil saber dónde se encuentra en todo momento.

Parece de lo más irónico que en uno de los últimos capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians', el reality que la ha hecho tan famosa, le pidiera a su hermana Kylie Jenner que tuviera más cuidado sobre lo que compartía en las redes para evitar sustos... y ahora el susto más gordo hasta la fecha ¡se lo ha llevado ella!

 

7 de 10
Sus hijos no estaban con ella

Afortunadamente, Kim se encontraba sola en el apartamento: sus hijos North, de tres años, y Saint, de apenas 10 meses, no estaban con ella cuando todo esto ocurrió.

 

8 de 10
Kanye lo dejó todo por ella

Por su parte, su marido, Kanye West, que se encontraba dando un concierto en Nueva York cuando sucedió, al enterarse de todo dejó el concierto prácticamente a medias y salió pitando en un avión con destino París para estar junto a su mujer.

 

9 de 10
Vuelta a Los Ángeles deprisa y corriendo

Tras lo ocurrido, Kim y su gente decidieron que seguir en el palacete del centro de París no era lo suficientemente seguro, por lo que decidieron trasladarse al hotel Georges V.

Esta misma mañana de lunes, Kim, que se encuentra malamente y en un continuo estado de nervios desde entonces -según han informado desde su equipo-, ha cogido un avión bien temprano para dejar atrás la Ciudad de la Luz. Desde luego, no va a guardar un buen recuerdo de una 'Fashion Week' que ella se planteaba llena de fiestas, amigos y muchas risas...

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad