Paco León llega así de estupendo ¡a los 42!

Este sevillano tiene tanta gracia como ideas en su cabeza. Vive del cine, la tele, las redes sociales y tiene una familia con mucho salero... ¡y además está mejor a los cuarenta que a los 30!

image
¡Happy birthday, Paco!

Pacó León está de aniversario, y es que este 4 de octubre se planta en los 42. Lo cierto es que estábamos acostumbrados a verle como el despistado Luisma en 'Aída', pero él solito se ha encargado de quitarse esa imagen y dejar ver que es todo un profesional del séptimo arte. ¡Lo hace TODO y lo hace BIEN!

 

1 de 11
Su madre, la estrella revelación

Lanzó a su madre, Carmina Barrios, al estrellato con su primera película ‘Carmina o revienta’ (2012), un film que se llevó a la crítica y a los espectadores de calle y pidieron una segunda parte: 'Carmina y amén' (2014).

 

2 de 11
Así se dio a conocer

Su divertida imitación de Raquel Revuelta en el programa
‘Homo zapping’ se hizo súper popular, y allá donde iba le pedían que la imitara: un personaje que siempre ha defendido y, para él, adorable, ¡pero terminó prácticamente hasta las narices de imitar a Raquel!

 

3 de 11
Muy agradecido a 'Aída'

Su papel de Luisma le dio fama, dinero y escuela. El eterno enamorado de ‘Aída’ (2005-2014) compartió su éxito con Melani Olivares y Carmen Machi, una serie de la que salieron grandes profesionales como Ana María Polvorosa, que continúa su meteórica carrera como actriz; David Castillo, que se ha reciclado como DJ, o Eduardo Casanova, quien ya ha hecho varios cortos, como el polémico 'Eat My Shit'.

 

4 de 11
Su hija también apunta maneras

Su hija Manuela, de seis años y fruto de su relación con Anna Rodríguez, interviene en su última película como director, ‘Kiki, el amor se hace’.

 

5 de 11
Media familia en la pantalla

Su hermana María le ha dado más lustre aún a la saga de los León. Paco y ella tienen otro hermano, Alejandro, aunque ni éste ni el padre, Antonio, se dedican al cine.

 

6 de 11
'Toc Toc', su próxima película

Actualmente, Paco se encuentra rodando un nuevo proyecto con la gran Rossy de Palma, 'Toc Toc', y sabiendo que todo lo que Paco toca se convierte en oro, ¡no podemos esperar para verla!

 

7 de 11
Fiel a sus seguidores

Paco, además, es adicto a las redes sociales, y sabe cómo ganarse a sus seguidores: al actor poco le importa posar prácticamente en bolas en Twitter o Instgram, y más de una vez nos ha puesto taquicárdicas...

 

8 de 11
Le encanta enseñar carne

Precisamente hace sólo unos días superaba los 700.000 followers en Instagram, y para agradecérselo a sus seguidores ¡volvió a desnudarse! Eso sí, con un puntito rojo que cubría sus partes nobles.

 

9 de 11
Sol y sombra

Otras veces ha sido menos cauto y, en vez de regalarnos un desnudo integral, nos dejó con las ganas en una imagen que insinuaba más que enseñaba, que siempre dicen que es mucho más sexy... ¡Qué portento de hombre!

10 de 11
Esperando el millón...

Cuando llegó a los 500.000 seguidores, Paco lo celebró con esta imagen, que si ya deja poco a la imaginación, ¿qué hará entonces cuando llegue al millón? ¿Nos regalará, al fin, su anatomía al descubierto sin puntos rojos ni sombras? Desde luego, le gusta hacerse de rogar...

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad