Gloria Camila, envuelta en polémica por sus indirectas

Gloria Ca no deja títere con cabeza cada vez que postea algo en las redes sociales, y es que cada vez que habla... ¡sube el pan! ¿A quién van dirigidas sus indirectas?

1 de 10
Tiene la 'tecla' muy suelta...

Cuando Gloria Camila quiere ser clara, lo es, y además cuando se pone profunda, es la más profunda de todo Internet. Sin embargo, cuando la hija de Rocío Jurado y josé Ortega Cano se pone intensa con las indirectas... ¡no hay quien la pare!

¿La última? "Quien hoy te ignora por orgullo, mañana te hablará por ausencia". Sabiendo cómo es ella, y aunque a veces sean letras de canciones, Gloria no da puntada sin hilo, y es problable que se refiera a la situación tan desagradable que está viviendo su sobrina, Rocío Flores, con su madre, Rocío Carrasco, a la que su propio padre, Antonio David Flores, dice que quiere, pero bien lejos.

2 de 10
Se pone intensa

"Que grande es aquel que no se engrandece ni con su propia gloria". ¿Se referirá a sí misma? ¿O a su novio Kiko?

 

3 de 10
¡Hasta cita a Gandhi!

Desde el cielo de Madrid, a Gloria Camila también le da por ponerse filósofa, y no sabemos si será por las copitas de Gymage -bar en el que se encontraba en esta foto-, por la falta de oxígeno en las alturas de la capital o porque a ella le sale así, pero ella escribía: "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi".

Si creía que con citar a Gandhi estaría "libre de pecado", de eso nada: esta frase la dijo poco después de la boda de su hermana...

 

4 de 10
Quiere enmigos fuertes... ¿para qué?

"Que mis enemigos sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos". Ay Michu, que nos parece que Gloria Ca te ha dado metafóricamente en la boca con sus palabras...

5 de 10
Indirecta, besito... y a seguir viviendo

"Llora como Bony lo que no supiste defender como Tigretón", escribía junto a esta imagen en la que guiñaba el ojo y nos mandaba un besito. ¿Sería de recochineo?

 

6 de 10
¿Es Rocío Carrasco el centro de su odio?

"-Sí, yo te quiero -le dijo -, ha sido culpa mía que tú no lo sepas; pero eso no tiene importancia. Y tú has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz...", decía en un selfie, toda pensativa. "Trata de ser feliz", termina la frase. ¿Le estará mandando mensajitos encubiertos a su hermana, a la que ya no traga?

 

7 de 10
A veces se pasa de directa

Pero si hay indirectas directas que merecen mención, la de "A los que no me quieren, les deseo larga vida para que vean mis triunfos" se lleva la palma, a sólo un mes de la boda de Rocío Carrasco y en plena vorágine de su hermano, José Fernando, a punto de "ser padre"... aunque poco después se le vio el plumero a Michu y reconoció que ya no estaba embarazada.

8 de 10
Cuando se pone melodramática...

La mayoría de las fotos que postea con su novio suelen ser mensajes de amor hacia él. Sin embargo, esta imagen fue la excepción: "que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena". ¿Se referiría a tirarse a la piscina del todo con Kiko... o a los vicios aún por superar de su hermano?

9 de 10
Su padre, su apoyo fundamental

Junto a su padre, en esta foto no dejó lugar a dudas de que él es un pilar muy importante en su vida, aunque Rocío Carrasco no trague al segundo marido de su madre: "adelante padre ejemplar, siempre al frente para guiar, para que el camino puedas alumbrar", escribía Gloria Camila, aunque con una rima un tanto básica.

Gracias a esta "indirecta" ya podemos saber quién tira del carro en la familia... ¿qué habría sido de José Fernando si su padre y su hermana no estuvieran detrás de él contínuamente?

 

10 de 10
Harta de los 'haters'

Por supuesto, como buena celebrity, también tiene a su acérrimo grupito de 'haters', o personas que la odian: "La peña nunca para de hablar, nunca se para a pensar, ellos son perfectos o es que nunca lo han pasado mal", les dedicaba. Pero poco más, porque como ella misma dijo en una de las fotos anteriores, se centra en "ser feliz"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad