A pedir de boca

La sonrisa es clave para la armonía del rostro. Cuida tus dientes y labios para aumentar tu poder de seducción.

1 de 6
La sonrisa, nuestra mejor tarjeta de visita

Se acaba de celebrar el Día Mundial de la Sonrisa, una fecha que nos recuerda lo relevante que es mostrar nuestra mejor cara. Sonreímos cuando nos enamoramos, cuando queremos agradar y cuando queremos convencer. Es como una tarjeta de visita que dice mucho de nosotros. Por esta razón, cuídala con esmero.

La supermodelo brasileña Adriana Lima, una de las mejor pagadas del mundo, destaca por tener los labios más seductores del mundo de las top. Los cuida con una exfoliación semanal y los hidrata constantemente para evitar que se resequen y agrieten. 

 

2 de 6
Tratamientos que embellecen

Cremas revolucionarias. A partir de los 40 pueden aparecer el temido código de barras así como arrugas verticales sobre los labios. La hidratación  con productos específicos en esa zona es crucial, pues la fragilidad de la  piel que rodea a la boca es mayor que la del resto de la cara. También hay que tener en cuenta que el aspecto de los labios cambia: se pierde volumen y se desdibujan los contornos. Elige cremas con efecto lifting y que sean capaces de generar volumen para que tu boca se conserve joven y sexy.

Centros estéticos. Los tratamientos más habituales son las terapias con microagujas con las que se infiltran potentes complejos vitamínicos en la zona conflictiva. Tras varias sesiones se nota su eficacia contra las arrugas del código de barras. Cada sesión puede tener un precio a partir de los 120 euros.
 

 

 

3 de 6
Dientes blancos y alineados

Remodelado con composite. Para los pequeños defectos en dientes, la remodelación con las carillas de composite es la más demandada pues son más económicas que las de porcelana y los resultados son duraderos. Desde 350 euros la unidad.

4 de 6
Cremas hidratantes

Es importante exfoliar la zona de los labios para eliminar las células muertas y preparar la piel para una mejor absorción de los compuestos de las cremas específicas para el contorno de labios. Tampoco debes olvidar proteger la zona con filtros solares. De esta forma evitarás el fotoenvejecimiento con la aparición de manchas y arrugas prematuras.

 

5 de 6
Dientes sanos

La salud bucal pasa por un buen cepillado, como hace Charisse, la chica de Julio José Iglesias. Lo último en cepillos eléctricos son los sensores para que el movimiento sea mayor en las zonas con más placa y su vinculación a aplicaciones móviles.

 

6 de 6
Buen color

Hazte con una barra de labios hidratante y que intensifique el aspecto blanco de los dientes. Para conseguir este efecto, el núcleo cromático que lo compone es azulado. Esto crea la sensación visual de que los tonos blancos que hay a su alrededor parecen más claros de lo que son. También existen labiales que, aunque parezcan oscuros, son brillos que intensifican el color de tu pintalabios favorito. Hazte con ellos, como la top Doutzen Kroes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad