Así ha reaccionado Rosa López al volver al plató de OT ¡15 años después!

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha tenido el privilegio de ver el plató del reality justo antes de que se emita 'OT: El Reencuentro'. Así ha sido su vuelta al escenario...

1 de 7
Rosa se reencuentra ''consigo misma''

En pleno rodaje del documental 'OT: El Reencuentro', TVE ha querido darnos una pequeña píldora de lo que nos vamos a encontrar, y uno de los momentos más emotivos es el de la llegada de Rosa López al plató donde se grababan las galas de Operación Triunfo hace ¡nada menos que 15 años!

Rosa, haciendo de perfecta anfitriona, como si nunca se hubiera ido de allí, va explicando cada paso que da...

 

2 de 7
''Todo sigue igual''

"Por lo pronto, todo sigue igual", dice con un tono de voz melancólico nada más entrar. "Madre mía...", dice entre suspiros.

 

3 de 7
Así se recuerda a sí misma

"Es muy fuerte, se me pasan por el cuerpo muchísimos recuerdos de estar llorando como una cosa de los nervios que tenía...", dice recordando su paso por la academia, y es que otra cosa no, pero las lágrimas no faltaron en nungún momento de su edición: por si hay alguien que no lo recuerda, David Bustamante también se hizo famoso allí.

 

4 de 7
La Rosa que llegó a OT, siempre presente

"Volver aquí es como reencontrarse con aquella Rosa", explica pensativa, y es que es mucho lo que ha dejado atrás: una vida de anonimato para dedicarse a lo que mejor hace: cantar.

 

5 de 7
Muy emocionada

"Choca mucho", añade mientras pasea la mirada por el icónico plató.

 

6 de 7
Una nueva Rosa, 15 años después

Lo cierto que convertirse en cantante profesional, y poder vivir de ello, es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida, y hasta ha ganado en salud: 15 años han pasado y casi 50 kilos que se han quedado atrás gracias a una estricta dieta y al ejercicio que le han servido para ser hoy una persona nueva.

7 de 7
¡Ya está todo listo!

Así de emocionada estaba hace tan sólo unos días Rosa en el reencuentro con sus compañeros, y es que han sido muchas emociones las que se han concentrado en tan sólo unos días: finalmente, parece que serán 15 los concursantes que participarán en El Reencuentro de OT (sin Juan Camus), y que ya tiene sus fechas previstas, según el protal Vertele:

6 de octubre: rueda de prensa en TVE con todos los concursantes.

10 de octubre: emisión del primer documental.

17 de octubre: emisión del segundo documental.

24 de octubre: emisión del tercer documental.

31 de octubre: celebración de 'OT: El Concierto' en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

¡Ya está todo listo!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad