Isi y Tony Anikpe coinciden el hospital para ver a Raquel Mosquera

Su actual pareja, Isi, acude puntual a su cita diaria para visitar a la peluquera. Su ex, Tony, se pasea por los alrededores del hospital porque no tiene permiso ni para verla ni para hablar con los médicos que la atiende... Entonces, ¿qué hace allí?

1 de 5
Fiel a su cita con Raquel

Desde que Raquel Mosquera ingresó en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro, su pareja, Isi, acude puntualmente cada día durante el horario de visita, de seis a ocho de la tarde, para acompañar a la peluquera.

2 de 5
Tony entra en escena

Además de Isi, otro hombre también acude al hospital. Se trata de Tony Anikpe, el exmarido de Mosquera. Anikpe desapareció de la vida de Raquel y de la hija que tienen en común, Raquelita, en el año 2007.

Se marchó a Nigeria donde rehizo su vida, y ahora ha vuelto a España para, según él, interesarse por su hija, a la que apenas ha visto en estos años.

3 de 5
Solo pasea...

Sin embargo, su presencia en el hospital no le sirve de nada ya que al parecer no tiene autorización ni para ver a Raquel ni para hablar con los médicos que la están atendiendo. Por ello, muchos le acusan de que tan solo va allí para que ser fotografiado por los medios.

4 de 5
Quiere ayudarla

Aunque en 'Sálvame', Tony aseguro que está en España para ayudar a Raquel ya que "no se merece lo que le está pasando". Según contó, la vio y habló con su madre y con Isi, y estos le aseguraron que estaba mejorando.

5 de 5
Isi cuida a los hijos de Raquel

El único que ve y acompaña a Raquel es Isi. Además, es él quien se encarga de los dos hijos de la peluquera, Raquel, que nació en 2005, y Romeo, que llegó al mundo el 18 de septiembre de 2015 fruto de la relación que mantiene con Isi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad