Jorge Javier Vázquez, rey de Telecinco en el calendario de 'Sálvame'

El diseñador Javier Mariscal ha retratado a todas las caras de 'Sálvame' ¡como auténticas marujas!

1 de 13
Jorge Javier Vázquez, el rey de Telecinco

El diseñador Javier Mariscal se ha marcado un calendario de lo más original: tras despuntar como el creador de Kobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 (y hasta estar nominado a los Oscar por la película 'Chico & Rita' en 2012), ahora ha querido dar un paso más allá ¡y retratar a los colaboradores de 'Sálvame'!

¿El primero? Jorge javier Vázquez, dueño y señor del programa, y ahora también el rey de Telecinco para Mariscal: "He mostrado la soledad del poder. Se ve a alguien que está descansando del estrés y de la exposición que genera la televisión, a una persona que ha tenido un día duro, que se encuentra en un momento de su intimidad, tranquilo, leyendo un cómic", cuenta el propio diseñador.

2 de 13
Belén Esteban, ''a la Bartola''

"Belén es la súper estrella, al menos así la veo yo. Está en su terraza en la Gran Vía, con guiño a ‘Sálvame’ incluido en uno de los edificios clásicos de esta calle", dice sobre la Esteban.

Aunque la colaboración le ha parecido muy graciosa, concretamente su foto no le ha gustado mucho: "me veo gordita", dijo en la presentación.

También tuvo tiempo de hablar sobre el caso de su ex representante, que tanto le trae de cabeza: "hay que esperar y ojalá que pase todo rápido y pronto", aseguraba entonces, y añadió que "él pensaba que me iba a volver loca y ha conseguido lo contrario".

3 de 13
Mila, relajada entre burbujas

La peor parada ha sido Mila Ximénez, ya que aseguró que se veia las piernas ¡demasiado gordas! Javier tenía su explicación preparada, y es que le engordó las piernas porque se las vio "muy delgaduchas".

"Es la típica ‘madurita’ guapa que se está dando un baño de sales y disfrutando, dándose una alegría. Se está dando un homenaje, relajándose, algo que deberíamos aprender y hacer todos", explicó el diseñador.

 

4 de 13
Kiko Hernández, entrenador Pokémon

A Kiko Hernández tampoco le hizo demasiada gracia verse rodeado de Pokémons, aunque más tarde, con el diseñador delante, dijo que le encantaba el calendario. ¡Cómo cambian las tornas! De él, Mariscal aseguró: "Planteé si encajaría que alguien posara saliendo de un armario. Kiko es un tío muy guapo y muy fotogénico. La cámara le quiere y él lo sabe. Es el single, el soltero del vecindario. Esto al menos me indicaba mi intuición. Tiene un armario lleno de ropa, una lámpara de diseño, utiliza mucho el iPad e internet… No se sabe qué parejas o personas entran o salen de ese cuarto", decía.

 

5 de 13
Patiño y Corredera, ¡como dos marujas!

Como dos "marujas" de lo más 'posh' aparecen Carlota Corredera y María Patiño, de lo más compenetradas mientras limpian con plumero y spray... pero eso sí, con los taconazos, como a ellas les gusta.

Elc reador del calendario explica sobre su foto: "Son dos amigas que se han reunido para limpiar el piso de una de ellas. Las dos han hecho una pausa porque de repente la conversación ha llegado a un punto interesante".

 

6 de 13
La Bollo, una cocinillas algo quejica

Raquel Bollo aparece en su foto haciendo un rico guiso. Rodeada de verduras y hortalizas, el propio Javier cuenta sobre ella que planteó "a alguien que está preparando algo en la cocina. Se supone que tiene una cena con unos amigos y está cocinando para ellos. Todo es muy cotidiano, cercano y amable".

La colaboradora también tuvo quejas, pero durante la sesión de fotos, ya que querían ponerle unas trenzas para dulcificar su imagen... pero ella se negó en rotundo. ¡Menudos humos!

 

7 de 13
Karmele y Terelu, disfrutando de los churros

La imagen más graciosa, sin duda, es la de Karmele y Terelu Campos ¡haciendo churros! La hija de María Teresa Campos consiguió reírse de sí misma en las fotos y le pareció todo graciosísimo: "el detalle de los churros me ha gustado porque se nota que está pegado a la actualidad".

"Están desayunando. Una ha invitado a la otra a disfrutar de un brunch dominical y están comiendo churros con chocolate. Se están poniendo las botas y se lo están pasando bien contándose cosas". ¡No hace falta que lo jures, Javier!

8 de 13
Prieto y Valldeperas, dos ''pringaos''

Raúl Prieto y David Valldeperas son "los pringaos" de 'Sálvame' para Javier Mariscal. Ellos se han visto ideales tendiendo ropa en la azotea en una imagen de lo más costumbrista, pero el diseñador ha querido ir más allá con su retrato: "Les he situado en la azotea tendiendo ropa y se han sentido muy cómodos en ese papel. Ellos son los que lavan la ropa y la tienden", empezaba contando. Vamos, los que parten el bacalao, ¡que para eso son los jefes!

"No disponen de una terraza de súper estrellas; ellos son unos ‘currantes’, tienen mucha energía. Van de ‘guaperas’ también con un punto de fashion victim, de gente que viste bien", añadió el diseñador.

 

9 de 13
Kiko y Lydia, en plan pijo

Lydia Lozano y Kiko Matamoros, dos grandes amigos en 'Sálvame', han protagonizado la imagen más íntima del calendario: ambos en el baño, ella sentada en el váter y él en un bidé, mientras se hacen las uñas el uno al otro. "Son dos amigos que se están contando algo muy íntimo. Quizá es la imagen más íntima de todas. Tiene ese punto de dos personas adultas que se quieren y están hablando de algo importante". ¡Como la vida misma!

10 de 13
Friends forever

Gustavo González, Gema López, Chelo García-Cortés y Jesús Manuel posaron juntos en medio de un salón. Los cuatro colaboradores aparecen cada uno a su rollo, pero eso sí, siempre pasándoselo pipa. Una definición muy correcta de 'Sálvame', donde la improvisación forma parte del programa.

De hechos, el creador ha dicho: "Son cuatro amigos que han quedado a ver una película y de repente se empiezan a desmadrar, a contarse chistes y disfrutar de un momento gamberro, como si fueran niños ya siendo adultos. Se lo están pasando pipa, son gente que no tienen muy en cuenta el qué dirán".

11 de 13
Paz Padilla, una luchadora

Paz Padilla está encantada con su retrato, sobre todo porque aparece Kobi, la mascota de los Juegos Olímpicos, y además le gustó mucho salir con los guantes de boxeo, adicta al gimnasio como es ella. "He mostrado a una persona muy ágil, inquieta, a la que le gusta estar muy en forma. Es alguien con mucha energía, dinámica y muy espabilada. Se encuentra en su salsa, divirtiéndose con un saco de boxeo", explicaba Mariscal.

 

12 de 13
Sálvame, una gran familia

Todas las fotos han sido enmarcadas en un edificio en el que cada uno vive en un piso distinto, como si Sálvame fuera una comunidad de vecinos, una familia algo disfuncional pero en la que todos se adoran...

 

13 de 13
El diseñador y su fotógrafa, los creadores de todo

Javier Mariscal es el creador de todo el concepto, sin embargo, las fotos han sido tomadas por su gran amiga Elena Claverol, "que se ha encargado de hacer las fotos bajo mi dirección", dijo él.

"Fue fantástico captar cada retrato. Estaban todos muy contentos durante la sesión, desde los propios protagonistas hasta los que estaban detrás de la cámara. Todos encantadores y muy implicados para que todo saliera bien. Me sorprendió ver el buen rollo que se vivía entre ellos. Estuvieron muy graciosos, son gente que improvisa rápidamente. Hubo muchas risas y se generó el ambiente en el que a mí me gusta trabajar", terminó añadiendo el diseñador. ¡Así da gusto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad